¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mensajes recientes

#41
Primaria / Re:TENGO TODO SANTILLANA CONST...
Último mensaje por roi78 - 01 Junio, 2024, 13:35:51 PM
Cita de: profeyani en 22 Mayo, 2024, 12:04:15 PMBUENOS DÍAS. NECESITARÍA EL RECURSO DE EVALUACIÓN DE 2 PRIMARIA DE CONSTRUYENDO MUNDOS. MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO. ME SERÍA DE GRAN AYUDA. GRACIAS POR OFRECERLOS. SALUDOS
tengo mates mandame privado
Cita de: A142612 en 29 Mayo, 2024, 19:43:26 PMHola,
Me podrías enviar el material de 3°, 4°, 5° y 6° de primaria.

j24j@hotmail.com

Muchas gracias
Tengo todo sexto y quinto completo y algo de los otros cursos , mandame privado con lo que necesitas.
#42
Primaria / Re:TENGO TODO SANTILLANA CONST...
Último mensaje por roi78 - 01 Junio, 2024, 13:35:06 PM
Cita de: profeyani en 22 Mayo, 2024, 12:04:15 PMBUENOS DÍAS. NECESITARÍA EL RECURSO DE EVALUACIÓN DE 2 PRIMARIA DE CONSTRUYENDO MUNDOS. MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO. ME SERÍA DE GRAN AYUDA. GRACIAS POR OFRECERLOS. SALUDOS
tengo mates mandame privado
#43
Primaria / Re:TENGO TODO SANTILLANA CONST...
Último mensaje por roi78 - 01 Junio, 2024, 13:31:10 PM
Cita de: Sergio.sura en 15 Mayo, 2024, 16:24:46 PM
Cita de: Sergio.sura en 15 Mayo, 2024, 16:21:15 PM
Cita de: profemate en 22 Septiembre, 2023, 22:26:15 PMHola!

Tengo todos los recursos, evaluaciones/exámenes de primaria.
Santillana Construyendo mundos.

lengua, matemáticas, conocimiento del medio, inglés...


Hola!! Alguien podría enviarme construyendo mundos de 4°y 5°? Matemáticas, Lengua y Sociales. Mi email es sergio.sura77@hotmail.com.  Muchísimas gracias!!

Tengo bastantes cosas de estos cursos, mandame un privado con lo que necesites.
#44
Foro general - Enseñanza / Re:INTERINOS: LA SOLUCION A LA...
Último mensaje por malogu - 01 Junio, 2024, 13:02:55 PM
Cita de: Zeronter en 31 Mayo, 2024, 22:25:03 PMYo también recuerdo que por aquí se decía que eso del concurso de méritos era imposible y se ha hecho. Pues que hagan otro pero bien hecho.
Este concurso de méritos y el concurso-oposición light que se va a realizar este verano, según mi punto de vista se ha hecho bién, con la salvedad de que tal vez el número de plazas ha sido escaso, sobre todo en el concurso-oposición, pero el baremo de méritos en mi humilde opinión es el correcto.
#45
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Asistencia obligada en Juni...
Último mensaje por trankas - 01 Junio, 2024, 12:23:55 PM
Cita de: marc81 en 28 Mayo, 2024, 00:06:43 AMBuenas noches,

Os comento mi caso, que la verdad es un poco "extraño". Resulta que a partir de la semana que viene, me quito 15 horas de docencia (12 de bachillerato y 3 de grado medio), quedándome sólo 3 horas a la semana en la ESO más las guardias.

Pues bien, resulta que con lo dicho anteriormente, va a ver un par de días entre semana que voy a tener que ir al instituto "literalmente" a sentarme en la sala de profesores y a esperar a cumplir las horas estipuladas y cuando llegue mi hora, irme, puesto que no tengo ya docencia a ninguna hora.

Soy persona de no faltar nunca al instituto (en tres años que llevo de docencia solo he faltado dos días, y fue por asuntos personalísimos que requerían obligatoriamente mi presencia) e incluso de ir con fiebre y mal cuerpo, pero la verdad es que veo un poco contra sentido ir esas horas para no hacer nada (llevo al día mi burocracia, tareas, notas de clase e informes) y más cuando un día de los dos "libres" que voy a tener sólo tengo dos horas de clase que ya no voy a dar.

No me importa tener que ir al instituto, pero también prefiero poder dedicarle tiempo a asuntos que tengo que resolver (al trabajar en otra provincia he dejado ciertos asuntos personales y burocráticos por incompatibilidad geográfica y horarios en este curso) y no sé si se puede pedir algún tipo de permiso o algo parecido. O simplemente permiso no retribuido.

Agradecería las respuestas, puesto que es la primera vez que me ocurre esta situación.

A ver...ningún compañero podrá decirte que "no tienes por qué venir"...porque si pasara algo más arriba y pidieran explicaciones...qué vas a decir? Que te dijeron que no era necesario venir (cuando la ley dice lo contrario?)....

Lo mejor es no preguntar...haz lo que te parezca pero ten presente que si pasar algo, tendrás que asumir las responsabilidades....que no pasa nada?? pues todos contentos...ojos que no ven...
#46
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:EVALUAR POR CRITERIOS ES UN...
Último mensaje por trankas - 01 Junio, 2024, 12:20:17 PM
Cita de: albay en 01 Junio, 2024, 10:44:59 AMEs que además, por su propia definición un día de asuntos propios, es para eso, para "asuntos propios" aquello que no podemos justificar con las habituales ausencias, pero en cambio es de suma importancia su realización. Ejemplos: firma en notaría, asunto escolar de nuestros hijos, algún viaje con nuestra pareja, etc.
Dejar los días de asuntos propios para días no lectivos supone un triple atropello:
1. Pensar que son días de vacaciones sin más.
2. Nos obliga a mentir o buscar justificación donde no existe.
3. O nos obliga a pedir un día sin sueldo, cuando cualquier otro funcionario no está obligado a ello.

Preferiría que nos quitaran las guardias o las subcontrataran a alguna empresa o algo como en otros paises, antes que tener días de asuntos propios (puestos a elegir, claro) :)
#47
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:pernocta tribunales oposici...
Último mensaje por nuevoporaqui - 01 Junio, 2024, 12:00:37 PM
Buenos días,

tengo la "fortuna" (léase con ironía) de haber sido nombrada como vocal titular en la comisión de selección. Sinceramente desconocía la existencia de este órgano, he visto que entre sus funciones está la de coordinar todos los tribunales pero también he comprobado que solo existe una comisión de selección por cada especialidad y para toda la comunidad, me parece una barbaridad que esa responsabilidad recaiga en cinco personas. Alguien sabe un poco más sobre las funciones de ese órgano y por otro lado, ¿qué tipo de remuneración tiene? Siempre he escuchado la de los tribunales pero nada sobre esta comisión. Cualquier información adicional es bienvenida.

Gracias
#48
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:pernocta tribunales oposici...
Último mensaje por albertomalaga - 01 Junio, 2024, 11:45:22 AM
Exponlo a tu presidente porque tiene que darte permiso la dirección económica de la junta. Tendrás un dinero diario (te toque Málaga o Jaén)


Cita de: juanbio en 31 Mayo, 2024, 21:35:51 PMBuenas tardes

Soy tribunal de oposiciones ¿Alguien sabe los requisitos para que te concedan la pernocta durante el periodo de oposiciones?

Mi situación es la siguiente:

Me ha tocado "vocal titular" en la provincia donde tengo mi destino definitivo pero, a través de concursillo (por empadronamiento) trabajo en otra provincia en la cual resido, entonces si me desplazo hasta la provincia del tribunal a más de 200 km, necesito dormir allí lógicamente, son casi 4 horas de viaje ida y vuelta.

¿Me lo pagan?
¿Debo solicitarlo a través de la presdencia del tribunal?

Hay compañeros qu eme dicen que no, porque tengo mi destino definitivo allí y otroa me dicen que sí porque se paga desde tu residencia habitual.

Muchas gracias de antemano.
#49
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Asistencia obligada en Juni...
Último mensaje por marc81 - 01 Junio, 2024, 11:38:29 AM
Tranquilidad en las masas, sigo cumpliendo escrupulosamente con mi horario, y estoy a disposición del equipo directivo, docentes y a los alumnos con dudas cuando lo crean oportuno. De hecho, acabo de responder, hoy sábado, a dichas dudas de alumnos para la EBAU.

En ningún momento dije de faltar, de hecho comenté que no me importa, ya que es mi deber, ir, solo expuse que me parecía un poco carente de sentido estar allí un montón de horas de las cuales unas aprovechas (llevo, como dije, todo lo burocrático al día, por eso lo de ponerme a hacer cursos o escribir) y otras no. Y lo dije, puesto que, como también expresé, por circunstancias personales, en mi ciudad de origen tengo cuestiones que resolver y no tengo a nadie que pueda hacerlas por mí, por eso en parte lo decía, no para rascarme la barriga y escaquearme.
#50
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Asistencia obligada en Juni...
Último mensaje por Mr. Maker - 01 Junio, 2024, 11:07:49 AM
Poner esto que has puesto aquí es buscar una fustigación pública. Haz lo que tengas que hacer con discreción. Normalmente uno está allí por si vienen alumnos con dudas. Ir tendrás que ir. Otra cosa es que recortes un poquito por delante y por detrás, diría yo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'