¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jluis

La gran pregunta. ¿Llamarán mañana MARTES?

mariacan

Pues no es que no estén llamando,si no que estamos subiendo!!!! vaya m.....................


bollumusica

os informo que de música acaban de llamar a 1.

cris86

la gente q este de las primeras en las provincias q llamen a las delegaciones a preguntar q es lo q tienen!!


Karol_11

Acabo de llamar a delegacion de huelva y me han comentado que no van a llamar hasta el viernes, asi que mala cosa, esto huele fatal, la bolsa no se va a mover hasta el viernes, siento dar esta informacion en el resto de delegaciones no me cogen el telefono seguire intentando, si alguien llama a alguna otra delegacion que informe, jajajajjaja

m72aggav

Buenas, no he podido mirarlo antes. ¿Sabéis si hoy ha subido mucho la bolsa? Ahora mismo, en la actualización de las 13:22 he bajado un puesto, pero no sé si esta mañana había pegado el subidón. ¿Cuánto subisteis  con respecto a la posición final de ayer?

cris86

EL TELEFONO DE Cordoba es este: 957001197, preguntar si tienen cosillas!! yo es q no puedo llamar ahora, por favor alguien que pueda

angelito161102

Los martes y los viernes suelen llamar de Cádiz. Mucha suerte!!!!


mariacan

Alguien sabe cuando llaman de Granada??

BeaEP

Efectivamente Cadiz llama los martes y los viernes, dicho por la misma Delegaacion, pero alguien sabe cuando lo hace Sevilla??


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'