¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rehén de las musarañas

Yo sigo pensando que es casj imposible (por no decir imposible del todo) que este año enteén aspirantes, por dos motivos muy básicos: hay muchísimas menos unidades de infantil y, seamos claros/as, desde que darte de baja te cuesta el dinero hay muchísimas menos bajas. A eso súmale que te incorporas cuandk la persona ha estado mínimo diez días de baja (una cifra considerable de días) y que vuelven constantemente interinos/as a la bolsa que vuelven a ser llamados/as.

No os planteéis vuestro futuro como "ojalá llegue a ser interino/a", luchad por una plaza. Hay que ir a por todas y con una cosa muy clara: hoy en día ser interino/a no te asegura una plaza.

La idea de pisar un aula después de todo el esfuerzo es reconfortante, pero luchad porque ese aula sea VUESTRA aula. No va a ser más justo porque os llamen, será justo cuando os den vuestra plaza que es ppr lo que lucháis.

Mucho ánimo, en 2015 hay que ir a por todas. Un saludo.

Tani59

Totalmente de acuerdo contigo Rehén de las musarañas o se saca la plaza esta próxima convocatoria o lo tenemos crudo con en panorama que hay y pronto 60 temas y cambio en las oposiciones. Hay que ponerse las pilas ya


gregory

Yo tampoco quiero ser pesimista pero hay que ser realistas... sinceramente también veo complicado que entren aspirantes, daos cuenta que la bolsa tendría que bajar 500 puestos más que el año pasado y eso es mucho... de todas formas no agobiarse y esperar a septiembre a ver como va la cosa.
Interino desde enero de 2014

isbena

pero de haber 1200 llamamientos, igual que este año, entocnes eso significa que no han habido ninguna jubilación por ejemplo? o que solo han sido la misma cantidad de jubilaciones que de unidades eliminadas? ay dios que penita pena de verdad...


anitilla

Cuando yo comencé a trabajar de interina, fue en 2010, tras un curso de espera en el que entraron todos los interinos, comenzamos los aspirantes y entramos a lo largo de todo el curso.
Lo normal es que tras año de opos, entren aspirantes, y que en ese curso en septiembre la bolsa vuele.
El problema está en el tapón creado a causa del 302, pero me da la sensación de que ya se aligeró un poco con las últimas opos y que este curso vais a conseguir entrar aspirantes .
Ya veréis .

Zeronter

Uff creo que la gente ya es pesimista de mas. Decir que la bolsa este curso se va a quedar de nuevo por la posiición 1330 es demasiado pesimista. Eso nunca ha pasado en todos los años que he ido estudiando las bolsas en infantil a pesar de haber ido mal las bolsas.
De acuerdo que puede ser un año negro de nuevo pero de ahi a que la bolsa no baje mas posiciones en este curso, no lo veo tan claro. Puede ser que la bolsa baje hasta la posición 1.600 al menos porque han habido algunas jubilaciones por pocas que sean y también hay gente que estaba en dos bolsas y viendo el panorama tan negro de infanti,l se han pasado a otras bolsas dejando esos puestos libres. Por lo tanto, esta la cosa bien chunga si pero tan negro no esta. Ánimo y esperanza.

Y luego, lo que algun compañero o compañera ha comentado por ahi que hay que ir a por la plaza pues claro que si pero señores seamos realistas, que pueden salir 450 plazas de infantil este curso para 6.000 aspirantes de infantil. Mas plazas no hay de eso porque si no hay vacantes en infantil eso queire decir que no plazas a oposición. No nos engañemos con caramelos que no existen y veamos la realidad que hay mas allá. Si este año  sacan plazas saldrán muy pocas y ya no es por lo del 10% ni nada de esas chorradas, es que en infantil no hay plazas a cubrir en estos momentos, no hay casi nada como en su momento pasó con inglés que tras una convocatoria de 1.500 plazas dejaron el cupo cubierto total y lo mismo pasó con primaria en 2.007 y de ahi que en sucesivos años saquen pocas plazas de esas especialidades. Infantil tiene ahora el cupo cubierto y renovado. NO hay mas allá de lo que queremos ver. Y qué el resto de la gente se queda mirando al cielo¿? Algo hay que tener y con eso me refiero a que se debe aspirar a la plaza si  por supuesto de los totales pero también a poder ser interinos porque menos da una piedra y plazas señores no hay ni habrá jamás para todo el mundo. Y con ello no quiero crear polémicas ni nada pero quiero refelajr que ni las cosas son tan negras ni son tan blancas. Que si la gente va a luchar por una plaza que luche pero plazas no hay para todos y luego, vienen los tortazos y grandes desilusiones

aguadomonica

En el foro de Maestros25 he encontrado esta lista, yo la veo bastante positiva porque yo sin descontar vacantes estoy la 1362 y me llamarían según esta lista entre octubre y noviembre, y ya tienen q haber mejorado mucho las cosas de que me llamaran tan pronto teniendo en cuenta que como muchas de nosotras, llevo 2 años ya sin trabajar. Yo tengo 10 meses de T.S.

Que tengáis un feliz verano y esperemos que septiembre baje muuuuucho la bolsa, que ya nos toca a los de Infantil.

LISTAS DE INFANTIL(CURSO 2014-2015)

NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.

Llamamientos: Quitadas las 408 vacantes.

SEPTIEMBRE: hasta el puesto 1.193 llegaria la lista. La bolsa baja 785 puestos en este mes.

OCTUBRE: hasta el puesto 1.317 llegaria la lista. La bolsa baja 124 puestos en este mes.

NOVIEMBRE: hasta el puesto 1.392 llegaria la lista. La bolsa baja 75 puestos en este mes.

DICIEMBRE: hasta el puesto 1.406 llegaría la lista. La bolsa baja 14 puestos en este mes.

ENERO: La bolsa se recupera y se pone en el puesto 1.554. La bolsa baja 148 puestos en este mes.

FEBRERO: hasta el puesto 1.618 llegaría la lista. La bolsa baja 64 puestos en este mes.

MARZO: hasta el puesto 1.668 llegaría la lista. La bolsa baja 50 puestos en este mes.

ABRIL: La bolsa se recupera y se pone en el puesto 1.735. La bolsa baja 67 puestos en este mes.

MAYO: hasta el puesto 1.780 bajaría la lista. La bolsa baja 45 puestos en este mes.

JUNIO: hasta el puesto 1.795 bajaría la bolsa. La bolsa baja 15 puestos en este mes.

Suma de vacantes( 408) + Suma de sustituciones (1.387)= 1.795 puestos.

albam

Cita de: aguadomonica en 06 Agosto, 2014, 16:50:47 PM
En el foro de Maestros25 he encontrado esta lista, yo la veo bastante positiva porque yo sin descontar vacantes estoy la 1362 y me llamarían según esta lista entre octubre y noviembre, y ya tienen q haber mejorado mucho las cosas de que me llamaran tan pronto teniendo en cuenta que como muchas de nosotras, llevo 2 años ya sin trabajar. Yo tengo 10 meses de T.S.

Que tengáis un feliz verano y esperemos que septiembre baje muuuuucho la bolsa, que ya nos toca a los de Infantil.

LISTAS DE INFANTIL(CURSO 2014-2015)

NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.

Llamamientos: Quitadas las 408 vacantes.

SEPTIEMBRE: hasta el puesto 1.193 llegaria la lista. La bolsa baja 785 puestos en este mes.

OCTUBRE: hasta el puesto 1.317 llegaria la lista. La bolsa baja 124 puestos en este mes.

NOVIEMBRE: hasta el puesto 1.392 llegaria la lista. La bolsa baja 75 puestos en este mes.

DICIEMBRE: hasta el puesto 1.406 llegaría la lista. La bolsa baja 14 puestos en este mes.

ENERO: La bolsa se recupera y se pone en el puesto 1.554. La bolsa baja 148 puestos en este mes.

FEBRERO: hasta el puesto 1.618 llegaría la lista. La bolsa baja 64 puestos en este mes.

MARZO: hasta el puesto 1.668 llegaría la lista. La bolsa baja 50 puestos en este mes.

ABRIL: La bolsa se recupera y se pone en el puesto 1.735. La bolsa baja 67 puestos en este mes.

MAYO: hasta el puesto 1.780 bajaría la lista. La bolsa baja 45 puestos en este mes.

JUNIO: hasta el puesto 1.795 bajaría la bolsa. La bolsa baja 15 puestos en este mes.

Suma de vacantes( 408) + Suma de sustituciones (1.387)= 1.795 puestos.

1795????? Ojalá fuera así pero lo veo demasiado demasiado positivo....
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


juan máximo


jaimemf1983

Cita de: aguadomonica en 06 Agosto, 2014, 16:50:47 PM
En el foro de Maestros25 he encontrado esta lista, yo la veo bastante positiva porque yo sin descontar vacantes estoy la 1362 y me llamarían según esta lista entre octubre y noviembre, y ya tienen q haber mejorado mucho las cosas de que me llamaran tan pronto teniendo en cuenta que como muchas de nosotras, llevo 2 años ya sin trabajar. Yo tengo 10 meses de T.S.

Que tengáis un feliz verano y esperemos que septiembre baje muuuuucho la bolsa, que ya nos toca a los de Infantil.

LISTAS DE INFANTIL(CURSO 2014-2015)

NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.

Llamamientos: Quitadas las 408 vacantes.

SEPTIEMBRE: hasta el puesto 1.193 llegaria la lista. La bolsa baja 785 puestos en este mes.

OCTUBRE: hasta el puesto 1.317 llegaria la lista. La bolsa baja 124 puestos en este mes.

NOVIEMBRE: hasta el puesto 1.392 llegaria la lista. La bolsa baja 75 puestos en este mes.

DICIEMBRE: hasta el puesto 1.406 llegaría la lista. La bolsa baja 14 puestos en este mes.

ENERO: La bolsa se recupera y se pone en el puesto 1.554. La bolsa baja 148 puestos en este mes.

FEBRERO: hasta el puesto 1.618 llegaría la lista. La bolsa baja 64 puestos en este mes.

MARZO: hasta el puesto 1.668 llegaría la lista. La bolsa baja 50 puestos en este mes.

ABRIL: La bolsa se recupera y se pone en el puesto 1.735. La bolsa baja 67 puestos en este mes.

MAYO: hasta el puesto 1.780 bajaría la lista. La bolsa baja 45 puestos en este mes.

JUNIO: hasta el puesto 1.795 bajaría la bolsa. La bolsa baja 15 puestos en este mes.

Suma de vacantes( 408) + Suma de sustituciones (1.387)= 1.795 puestos.

Sería en torno a 400 llamamientos más que el año pasado, ojalá... Pero ya el hecho de que ponga que va a bajar 15 puestos en Junio no da mucha confianza. La bolsa en Junio sube y bastante. Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'