¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

15 días por boda

Iniciado por esa_baby87, 10 Junio, 2015, 20:57:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esa_baby87

Hola a todos/as.

¿Cuándo hay que pedir los 15 días por matrimonio? Estoy de provisional en mi cole y no sé dónde estaré el curso que viene. El caso es que me caso en los primeros días de curso (el 5 de septiembre) y no sé si tendré que pedir ya los días o me tengo que esperar a saber el centro en el que estaré. Alguien que se haya casado hace poco...  ;D

Un saludo y gracias.

Quiero estar otra vez con los peques...

FLAFLI

Si para finales de julio ya sabes el destino, puedes solicitar el permiso a la delegación de la provincia del destino. Si puedes intenta hablar con el personal que lleva el tema en la propia delegación.

Si te es indiferente la fecha de disfrute del permiso, la norma te permite que esos 15 días los disfrutes en otro momento, pero tiene unas limitaciones temporales, como por ejemplo el final del trimestre.

Mira la circular si estas interesado por la 2ª opción.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


esa_baby87

Cita de: FLAFLI en 10 Junio, 2015, 23:37:32 PM
Si para finales de julio ya sabes el destino, puedes solicitar el permiso a la delegación de la provincia del destino. Si puedes intenta hablar con el personal que lleva el tema en la propia delegación.

Si te es indiferente la fecha de disfrute del permiso, la norma te permite que esos 15 días los disfrutes en otro momento, pero tiene unas limitaciones temporales, como por ejemplo el final del trimestre.

Mira la circular si estas interesado por la 2ª opción.

Saludos

Entonces me tengo que esperar a saber el destino, claro.  En verano no hay problema para hacer el trámite, ¿verdad? Me caso el 5 de septiembre y salgo de viaje el 10 (de ahí mi "agobio" con el tema). Igualmente llamaré tal y como has dicho.

Muchísimas gracias por responder, como siempre  ;D
Quiero estar otra vez con los peques...

Syndi28

Buenas,
Yo me caso el 3 de Octubre. Mi pregunta es por el permiso para el viaje. Nosotros queremos irnos de viaje sobre el 2 de noviembre para estar seguros de que me han llamado para pedir el permiso con los 30 días de antelación. Mi duda es que si me avisan en septiembre o antes del 2 de Octubre entraría en plazo para pedirlo pero...¿Y si no me llaman hasta después de que me case? ¿Podría seguir pidiendo mi permiso para el 2 de noviembre o al haberme casado sin estar contratada no me lo concederían? Es que tengo un mar de dudas y no sabemos que hacer! El 30 de Agosto tendría 1 año y 11 meses de tiempo de servicio por primaria. Este año me han llamado el 16 de Septiembre y el año pasado en Noviembre. ¿Cómo lo veis?
Muchas gracias de antemano!


amelie1981

A ver si os puedo ayudar.

Esa_Baby87, tuve el mismo problema que tú el año pasado porque coincidía con el principio del curso. Lo único que quería era irme de luna de miel sin pensar en la llamada y los 30 días de antelación ya que era imposible en mi situación. Pregunté en Delegación si podían "darme de baja" 15 días y volver a meterme en la bolsa a la vuelta de mi viaje  y la respuesta fue que no se podía hacer nada. La verdad que no insistí mucho pero seguro que hubieran hecho una excepción ...
En tu caso lo ideal sería que te den una vacante en julio y así puedes casarte e irte sin problema.

Yo si fuera tú no haría nada, me iría de viaje tan tranquila (del 10 a que abran la bolsa habrá pasado una semana) y si me llaman me vuelvo(ya habré disfrutado al menos de una semana)! Si te vas a Australia de luna de miel no te preocupes que tienes 48 horas para incorporarte jejeje (eso pensando en el peor de los casos!!!).
Y cuando te incorpores no habrás gastado tu permiso de 15 días retribuidos y podrás pedirlo antes de que acabe el año 2015(sin coincidir con fechas claves, evaluaciones o vacaciones de navidad). Así, al menos te compensará de alguna manera haber interrumpido tu viaje (lo mismo ni se interrumpe).

Syndi28, siempre tienes que avisar con 30 días de antelación, los interinos en este aspecto estamos muy fastidiados. Lo que tienes que hacer es casarte (Y SER MUY FELIZ!! JEJE) y en cuanto te llamen de algún sitio pides el permiso. Yo si fuera tú, no compraría ningún viaje con fecha concreta.Y cuando me llamen empiezo a planear el viaje. Personalmente creo que te llamarán antes de tu boda así que creo que deberías no agobiarte con el tema.

¡QUÉ VIVAN LOS NOVIOS!



esa_baby87

Muchísimas gracias por tu respuesta, pero tengo la plaza (provisional, no definitiva) y creo que tengo la obligación de pedir los días antes... El miércoles por la mañana llamaré a delegación a ver que me dicen porque estos días estoy como todos, que no paro jejejej. Y sí, estoy deseando irme de luna de miel y disfrutar como dices!!!  ;D
Quiero estar otra vez con los peques...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'