¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

YA NO APAREZCO EN LA BOLSA PERO NO ME LLAMAN

Iniciado por oriaj, 07 Septiembre, 2016, 17:55:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oriaj

Pues eso compañer@s. Desde esta mañana no aparezco en la bolsa pero no he recibido ninguna llamada. Estoy todo el día pegado al teléfono pero no suena...que desesperación! A alguien le pasa lo mismo??
Gracias! !

thimsel

A mí me padó una vez exactamente lo mismo.
Me enteré por el foro que habían citado a un acto de adjudicación en Sevilla, así que me planté en delegación al día siguiente. Me habían confundido con una chica que estaba de viajes de novios y estaban esperando a que llamara para avisar de que ya había regresado. ¡Imagínate cómo me quedé!


Luhara86

Parece una tontería pero has metido bien los datos? tiene que haber 9 caracteres. Si no hay mete un 0 antes.
Por otro lado,llama a delegación a ver k te dicen. Evidentemente con otro teléfono por si te llamasen en ese momento. Saludos y suerte.

lelita71

Hola, a mi me ha pasado lo mismo. Estaba la 2 en Jaén a las dos de la tarde y luego ya no aparezco en bolsa. Otros años me ha pasado pero en media hora me habían llamado. Estoy de los nervios!!. Qué provincias tenías oriaj? Saludos


oriaj

tengo Granada Jaén y Málaga.
He metido bien los datos

lelita71

Hola, he llamado a delegación de Jaén, me han dicho que me reservaron ayer. Que están llamando ahora que tengamos el móvil operativo, así que oriaj estáte tranquilo. Saludos.

Luhara86

Suerte oriaj!!!! qué bien, cómo me alegro. yo tengo vacante informatizada pero os doy muchos ánimos!!!!!! y os sigo. De qué especialidad eres?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'