¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anabgallego

Cita de: mgarhod en 11 Mayo, 2016, 15:26:33 PM
hola chicos!!! he mirado en un mintutillo la bolsa y que mal!!!! cerrojillo de 5....la primera en llamar (aspirante)entrara este viernes Olga...pues tiene un 3 en huelva, me temo que vais a tener que meteros por huelva que es la mas baja....porque este cerrojillo hace que subamos en la general, pero no tanto por provincias , ya que los que vuelven a bolsa en estos momentos no tienen puestas todas las provincias. No desesperes yeny...queda un mes para cerrar bolsa. todo dependera de las vueltas...no son tantas, cinco solo, tendra que seguir bajando. no creo que puedan aguanntar con cinco de reten...en infantil ya hay cerrojo (mas de 60 vueltas), las demas bolsa no lo se. pero ingles son solo 5 personas las que se nos han colado. 
ROQUITA es muy complicado pronosticar sin saber cuantas vacantes dan en agosto...yo confio en que el que se este ahora en un 40 entre en octubre...o incluso antes....lo unico que se puede asegurar es que entrara con seguridad el que se encuentre ahora en un 200.(SON LAS NUEVAS VACANTES DE CREACION)
PIENSO QUE TU ENTRARAS EN E PRIMER TRIMESTRE. ya todos estos compis estaran colocados y por supuesto que estare aqui , si Dios me lo permite) para darte la enhorabuena guapa....vengaaaaa chicos que no suba mañana....sera una semana perdida pero la proxima sera mejor seguro...estais a muy creca de conseguirlo,,,,a que viene ese bajonnnn.....hemos tenido semanas malas pero ya vereis la proxima no aguanta , esa es la semana mas importante que hemos tenido...ahi o lo damos todo por perdido o nos volvemos a ilusionar!!! anaidpreocupados aramovil aramovil aramovil

Gracias Mgarhod!!! Tú siempre dando ánimos!

Confió en esa semana próxima, seguro que si Jeny!!!
Vamos!!!!!

Jennyenlaruta

Muchas graciaa mgarhod y compañeros, vuestras palabras valen mucho en estos momentos.
Tras una llamada de hoy de Almería, me quedo la 6 en esta y las 7 en algunas de las demás. Esta siendo una semana pésima con las 8 subidas del martes, si no sube de aquí al viernes podremos mantener la esperanza.
Està claro que hay otros compañeros de otras bolsas que están mucho peor, pero quién se lo iba a decir a la bolsa de inglés. En fin, esta es la situación que tenemos, me conformo con entrar pronto el curso que viene.
Besitos a todos chicos!!


mgarhod

Continuamos con el mismo cerrojillo . cinco interinos delante de la primera aspirante, Yeny cariño estas a un tris de conseguirlo, al igual que tu Ana...Dios!!! no quiero ni pensar que os quedeis la numero uno  vengaaaaaa esa bolsa por Dios  que ni sube ni baja....muchisima suerte mañana chicos, pero me temo que o baja 7 u 8 este viernes o ya si que si lo dejamos para octubre....lolo no va a poder ser hijo, este año ha sido desastroso hasta el final....pero te quedas a muy muy pocos , da igual vas a entrar como si hubieras entrado en junio, lo unico es la tranquilidad de ser interino....no quiero tirar la toalla....muchos besos y a ver mañana brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Jennyenlaruta

Yo ya lo dije mgarhod, era la semana pasada o ya no era este curso y no me equivocaba. Mañana no va a bajar mucho, la semana ha sido pésima y más llamando hoy Sevilla y sólo dos puestos, Huelva que también llama bastante está liada con el Rocío y las demás poco más bajaran, 7 puestos son imposibles en la situación en la que estamos.
Ya solo queda pasar el veranito y esperar que entremos pronto en octubre. Una pena por los que nos hemos quedado a las puertas, además de todos los compañeros que vienen detrás. Qué vergüenza de educación estamos permitiendo


Lolobastón

Pues llamadme loco...pero yo aún guardaba un poquito de esperanzas para mañana. También reconozco que soy un poco cabezón y no me conformo con un NO así xq sí :( No tengo claro que pasará el curso que viene tampoco. Saludos!

Jennyenlaruta

Nos hemos quedado a las puertas como me temía. Me quedo la 2 y sin rastro de Almería hoy

mgarhod

Hola chicos, en primer lugar mi enhorabuena a los tres nuevos aspirantes que contra viento y marea han conseguido entrar... yeny estando en la general el 4 y ya en todas sobre el 2 o el 3...muy mal tendria que presentarsenos la semana como para que el viernes no nos dejes!!!!! aun no tenemos cerrojo y estamos a dos menos de la semana pasada...a ver si aunque sea de dos en dos vamos bajando..a casi un mes para cerrar bolsa no tienen a nadie ....tenemos que bajar aun algo mas!!! .aunsss a que poquito estais todos....solo con una semana en la que consigamos seis bajadas netas entrais tu y ana...a ver si lo conseguimos!!!!! venga yeny que o consigues guapa!!!!! lolo tienes que estar cerca ¿por que numero andas???muchos besos anaidbesos

Lolobastón

Hola Mgarhod! Pues me he quedado 13 en la general y 10 en la provincia más cercana...Aún guardo un poco de esperanzas, xfis!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


mgarhod

LOLO hombre ¿ como no vas a guardar esperanzas....estas muy cerca 10 en la general son dos semanas buenas o 3 malas ...y aun quedarian unos dias antes de cerrar bolsa!!!!! todo va a depender de las vueltas...mas no podemos hacer. de todas formas LOLO entres o no ,entraras solo tres dias despues del ultimo interino que llamasen el proximo curso  y eso a tiempo de servicio es nadaaaaaaaaaaaaa...como me alegro corazon... sigamos pensando en positivo...yo tb soy testaruda y hasta que no cierren bosa hay esperanza...hoy una maestra de infantil embarazada de dos meses, ha sufrido una caida por coger a un niño , creo que le daran baja hasta final de curso !!!! era embarazo de riesgo y ahora esto...enfin que no podemos ya predecir lo que va a ocurrir, todo puede ser, si lo conseguimos....os he metido a todos!!!!!! , menos a roquita que hace tiempo que perdimos esperazanza de entrar este curso!!! pero que tb se queda muy cerquita...asi que la lore y yo nos quedaremos solitas je je je . he leido que zeronter pronostica unos 500 aspirantes nuevos ...seran algunos menos , pero es una buena noticia...!!!!el ultimo compañero con todo aprobado anda sobre el 598...asi que seria como para tirar cohetes....!!!!! si os enterais de los coles nuevos bilingues pasadlo porfi toda informacion sera poca para el proximo curso...muchos besitos lolo

ivanflga1990

Enhorabuena a los aspirantes que han entrado y mucho ánimo a los que están muy cerca de entrar. Veo que la bolsa, aunque poco a poco, no para de bajar y eso es una buena noticia! Mucha suerte mgarhod y lolobastón, y a todos los demás. Puede pasar cualquier cosa, que me lo digan a mí! Por qué nota va ya? 7,9???
Ánimo y a pensar en positivo!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'