¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

"Cospedal sustituye interinos por becarios que no cobran" FALSO

Iniciado por Conservatoril, 04 Febrero, 2013, 19:51:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jacinruiz

No sé cómo alguien puede defender o justificar este tipo de medidas a no ser que ejerza algún tipo de mamporrerismo político.
Ni la Cospedal, ni el Rajoy, ni el Wert, ni el Griñán, ni la Mar Moreno ni el Valderas, ninguno me merece el más mínimo respeto en el tema educativo. Todos son las misma mierda (con perdón) y solamente buscan votos y perpetuarse en el cargo. La educación les importa tanto como le importamos nosotros; vamos, le importa una mierda pichá en un palo. Y perdón por mis palabras.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

Conservatoril

@serranovic y Altariel: eso es otro cantar, si están haciendo una labor de apoyo, pero lo que yo he querido decir, única y exclusivamente, es que no es cierto lo de que se está sustituyendo de manera sistemática a los interinos por becarios. Solo en algunos casos, habéis dicho vosotros que estáis allí, estas labores de apoyo a un tutor desbordado podrían haber supuesto una vacante de profesor de apoyo. Desconozco las funciones de estos profesores, así que no puedo pronunciarme más, pero esto sigue sin hacer verdad lo de sustituir interinos por becarios.


jacinruiz, no te equivoques, yo no he defendido este plan y así lo he dicho en todos los mensajes que he escrito en el hilo. Los recortes que hace Cospedal en Clm no tienen defensa alguna, y como han dicho algunos compañeros en el hilo están llevando a la educación pública a un nivel insostenible.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.


theedge

Cita de: inti_mlg en 05 Febrero, 2013, 14:51:02 PM
Cita de: theedge en 05 Febrero, 2013, 11:30:24 AM
Cita de: inti_mlg en 04 Febrero, 2013, 23:18:10 PM
Me gustaría que el prejuzgador de theedge se pasase por aquí y diese su opinión al respecto, y ya de paso que nos siga vendiendo la moto. Esto se lo dedico especialmente a él que me ha atacado por "defender" el programa (cuando lo único que hice fue leérmelo y dar información veraz sobre el asunto).

Campeón, a la gente que lee trátales con respeto. Ellos se fundamentan y argumentan sus comentarios en base a la normativa vigente, creo yo que nos merecemos ser respetados, digo yo...

En definitiva, para que nos sirva a todos y todas de lección  ;D: hay que tener rigor objetivo y esto quiere decir que tanto la derecha castuza como la izquierda casposa tratarán de manipularnos con titulares falsos o de carácter sensacionalista. Por eso os recomiendo que lean, lean la normativa sobre todo y contrasten la información.

Un saludo para mi querido campeón, theedge.  :-*

Por alusiones directas, malintencionadas, mezquinas y cobardes de este personaje que se esconde tras de un NIC en un foro, con el simple afán de buscar pelea, me veo obligado a dar una respuesta a tamaña sarta de estupideces aunque sinceramente no las merezca.

1º No pidas respeto si tu no lo tienes, ni como forero ni como persona.

2º Habla con propiedad y de lo que sepas sin dar lecciones a los que llevamos mucho tiempo en esto y luchando de forma solidaria.

3º Trabaja si quieres en un sistema de explotación laboral a cambio de unos míseros puntos, yo no lo necesito (por el momento)

4º Defiende un modelo en el que se premia a los que se pueden permitir trabajar sin cobrar donde sea, yo no lo hago ni lo haré.

5º Sigue llamándome campeón si lo deseas, tú mism@ te pones en evidencia, podrías ser familia de Javier Arenas con ese deje, lo cual me invita a no pedir respeto para ti.

6º Si la derecha te parece castiza o "castuza" y la izquierda casposa, ya me lo dices todo, pero me reservo mi opinión al respecto.

7º Creo que he leído mucha más legislación a cualquier nivel que tú, y respeto las opiniones del resto aunque tengo las mías que son las que defiendo personalmente de forma objetiva y educada en la medida de lo posible. Así que háztelo mirar my dear friend.

Sigue haciendo amigos en este foro que te irá muy bien, pero mientras tanto defiende tu postura y olvídate de mi existencia. Y ya que soy un campeón,  te debes considerar un poco mediocre. cafeara

Sigue en tu nube de los mundos de Yupi y acusándome. Veo que tu ignorancia da para mucho. Te recuerdo una cosa: el que me atacó primeramente fuiste tú. A tus palabras me remito:

Pero lo que más flagrante me parece es que los propios centros se acojan a semejante barbaridad, es repugnante sencillamente asqueroso. Y más aun que algún forero de por aquí diga sin ningún tipo de tapujos que se acogería al "programa".

Y me pregunto yo : ¿qué fue de los principios, de la moral, de la ética?... al final la educación pra la ciudadanía va a resultar una asignatura obligatoria o que debería serlo para muchos.


Pues eso, no te ataco; de hecho no eres digno de ello porque atacar a una persona pobre de argumentos, pues como que no; algo irrisorio sin más. Llámame pepero, cuando posiblemente sea más rojo que unos cuantos que postean por aquí, a los que se les llena la boca de palabrería y sus hechos totalmente son lo contrario (véase la pobre participación en temas de reforma educativa o ayuda a otros compañeros/as en experiencias escolares; los tres gatos de siempre; eso sí, para el dinerito mucha participación veo).

Por cierto, a la cara te lo diría con total agrado. :) :D Es más, invitado a una caña estás para hablarlo con total sinceridad, pero eso sí, si te invito que sea para tener un diálogo cargado de fundamentos y no meros prejuicios como hasta ahora has realizado, incluso que has confirmado realizarlos.

Y te digo una cosa, me tienes aquí para lo que quieras porque para eso estamos. Soy un señor de los pies a la cabeza y jamás le negaré la ayuda a nadie, incluso tú me puedes aportar más que muchos otros. Un abrazo.  ;)

Pues verás vivo en Granada, así que si quieres nos tomamos esa caña. Por otra parte no considero insulto absolutamente nada de lo que te he dicho. Además no soy prejuicioso a no ser que me vengan con ideas, racistas, neoliberales, machistas o simplemente antisociales.

No se si eres muy rojo o poco, en tu derecho estás, lo que sí tengo claro es que fundamento lo que digo, y para fundamentar este tema me basta con decir que desde que la opusina de Cospedal el la presidenta autonómica de CLM, no ha hecho más que atacar al empleado público, suprimir puestos de trabajo públicos, recortar en lo publico y de manera muy drástica y  rogar a Dios dando bien fuerte con el mazo a todos los más desfavorecidos en su comunidad y de paso en el reino de España, hay miles de testimonios de ello y para argumentarlo, simplemente debo copiar y pegar noticias de casi todos los rotativos. Es por ello que no me fío en absoluto de nada de lo que esta "señora", proponga como una bondad, cuando en este caso en particular lo único que pretende es recortar en maestros y profesores, especialmente en los de apoyo y refuerzo.

Hay muchos testimonios disponibles de profesores de esa comunidad que así lo avalan. Además  una persona que quita las urgencias de pueblos sin nombre porque hay centros donde los pueden atender a 30 minutos no me merece ningún respeto ni credibilidad. Así que no me voy a tragar que haga este paripé para beneficiar a los opositores, cuando si de ella dependiese directamente no existirá enseñanza pública. Se trata pues en última instancia de eliminar de cada centro de Infantil y primaria la figura del maestro de apoyo, ya que al haber un titular y otro en "prácticas" en las aulas, no es necesario tener la figura del de apoyo.

Llegados a este punto sólo hemos de sumar el número de centros de infantil y primaria que existen en esa comunidad y multiplicamos por 1, nos dará como resultado el número de plazas que se pueden suprimir, por ende, el de sueldos que se ahorran a cambio de trabajo en "prácticas" gratuito.

Éste es sólo uno de los argumentos. Igualmente sigo pensando que se recortan la igualdad de oportunidades a los opositores, ya que el que por el motivo que sea no suscriba ese proyecto y no participe en él, partirá con desventaja. Además de perder la oportunidad de conocer a futuros miembros de un tribunal que te brinda la propuesta del trabajo gratuito.

Por otra parte si ya hemos hecho un periodo de prácticas en la universidad, no es necesario hacer ningún otro a cambio de meritos baremables. Eso para empezar tiene tintes de ilegalidad. Puestos a meternos en política pepera y derechista, podían vender esos meritos a modo de master, que gusta más como suena y de camino se sacaban una pasta, con lo que les gusta un sobre y un sobresueldo a estos peperos, no entiendo como no lo han pensado.

Por cierto estás invitado a ver mis mensajes en este foro desde 2009 igual sí que he argumentado otras muchas cosas, pero claro esgrimir lo de los argumentos como siempre vise más.

Creo que gozo de una reputación aceptable en este foro y no precisamente por mis polémicas, que las he tenido y muchas, pero quizás más por la ayuda que he tratado de prestar de forma solidaria y desinteresada a muchos compañeros, que para eso sirve este foro principalmente.

Saludos y sin acritud, pero lo primero es no tratar de ofender y lo segundo sí puede que sea algo prejuicioso con estos políticos de mierda que tenemos y que tratan cada día de engañarnos, de comprarnos y de someternos  a sus intereses.

Saludos.
We are one but we are not the same

serranovic

Cita de: Conservatoril en 05 Febrero, 2013, 15:40:52 PM
@serranovic y Altariel: eso es otro cantar, si están haciendo una labor de apoyo, pero lo que yo he querido decir, única y exclusivamente, es que no es cierto lo de que se está sustituyendo de manera sistemática a los interinos por becarios. Solo en algunos casos, habéis dicho vosotros que estáis allí, estas labores de apoyo a un tutor desbordado podrían haber supuesto una vacante de profesor de apoyo. Desconozco las funciones de estos profesores, así que no puedo pronunciarme más, pero esto sigue sin hacer verdad lo de sustituir interinos por becarios.


jacinruiz, no te equivoques, yo no he defendido este plan y así lo he dicho en todos los mensajes que he escrito en el hilo. Los recortes que hace Cospedal en Clm no tienen defensa alguna, y como han dicho algunos compañeros en el hilo están llevando a la educación pública a un nivel insostenible.

Pues básicamente en apoyo en infantil muchas veces estás cada hora o 2 horas en una clase ayudando y pendiente de los niños que más les cuesta hacer las tareas, la cuestión es esa que si se necesita en infantil 3 de apoyo, y todos tienen su becario pues lo mismo con 1 o 2 de apoyo te sobras, por lo que en ese caso sí afecta, y lo que ha dicho the edge estoy con él en casi todo, no todo el mundo ha podido acogerse y esperemos que luego sea como la convocatoria dice y sean créditos de formación similar a cursos, porque si es un baremo distinto de las demás cosas no todo el mundo ha tenido la misma posibilidad de acogerse al plan, por último os digo que muchos docentes lo ven vergonzoso y no se han unido al plan por principios, mi tío mismo que es tutor de primaria en Albacete y muchos de sus compañeros por solidaridad por los interinos y la docencia no se han apuntado.

Estoy muy al día de la comunidad y os puedo decir que lo que aquí se hace con los interinos es altamente precario, en Andalucía no se puede quejar la gente comparado con la Cospedal, y que gente defienda la política de esta señorita y siendo empleado público es un poco denigrante la verdad, además se rumorea que esta oposición va a ordenar la bolsa sólo y exclusivamente por nota, así que para que se vea lo que quiere esta señorita a los interinos....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'