¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Teletramitación alegaciones baremo

Iniciado por ProfeUsuario, 16 Julio, 2018, 19:48:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aries

Cita de: fran5 en 17 Julio, 2018, 14:39:45 PM
Cita de: aries en 17 Julio, 2018, 13:40:58 PM
Cita de: Aethar en 17 Julio, 2018, 13:14:20 PM
Cita de: Lux en 17 Julio, 2018, 13:05:34 PM
¿Sabéis si los documentos que vayamos a adjuntar en la reclamación deben llevar el "es copia fiel del original" o si escaneado del original ya vale?

Muchas gracias.

Yo les he puesto el copia fiel del original por si acaso.

¿Cómo le vas a poner a un documento original que es copia de él mismo?. Si se escanea el documento original, no se le puede poner "Es copia del original", ya que escaneas el original.

Escaneas el documento original e imprímelo.  Le pones la dichosa leyenda a la fotocopia y lo entregas en registro o bien, vuelves a escanear el que tiene la leyenda y lo subes a la plataforma.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2
Ya. He llamado a Delegación y me han dicho que no hace falta poner la leyenda si se escanea el documento original.

Lux

Gracias por informarnos, pero aún así, como ya sabemos como funcionada todo, yo voy a fotocopiar y poner la leyenda.


fran5

Cita de: Lux en 17 Julio, 2018, 16:49:00 PM
Gracias por informarnos, pero aún así, como ya sabemos como funcionada todo, yo voy a fotocopiar y poner la leyenda.

Es mejor así. Ceñirse a lo que pone en la Orden. Yo pondría también la leyenda por si acaso.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2


klimt

Poned la leyenda y firma de todas formas, a mi no me han contado el tiempo de servicio por no ponerlo en la hoja de servicio, que es un original. En delegación me dijeron que entregue copia con firma y leyenda, tanto si lo hacia en registro como teletramitado, asi que ya sabeis... anaid4


Maripi

Hola! No encuentro la solicitud. Hay alguna manera de recuperar el localizado? Gracias

klimt

No lo tienes descargado en el ordenador?

leganor

Yo tampoco encuentro la solicitud.
A ver si alguien sabe algo.

Maripi



aries

Cita de: klimt en 17 Julio, 2018, 17:44:21 PM
Poned la leyenda y firma de todas formas, a mi no me han contado el tiempo de servicio por no ponerlo en la hoja de servicio, que es un original. En delegación me dijeron que entregue copia con firma y leyenda, tanto si lo hacia en registro como teletramitado, asi que ya sabeis... anaid4
Al final os he hecho caso y he rellenado otra alegación con la firma y leyenda en los documentos. Supongo que será la última que se presente la que sea válida, no?

PRL

Alguien me puede explicar cómo se suben los documentos escaneados?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'