¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tribunal donde se firmaron los sobre (sin anonimato)

Iniciado por Avenula, 21 Julio, 2018, 00:41:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmelita

Tribunal número 2 de Córdoba. Escuela de artes. Dibujo artístico y color. Se firmaron sobres y dibujos. No es un bulo. Yo estuve allí con nombres y apellidos.

Carmelita

Cita de: pedrulo en 22 Julio, 2018, 17:02:08 PM
Carmelita, dí cuál es tu tribunal, qué número y provincia.

Gracias por tus palabras. Yo aquello no lo vi normal, pero nos dijeron que eso era así en todas las Escuelas de Arte y que esas eran las instrucciones que tenían TODOS los tribunales. Desconozco si eso es verdad o no lo es.  Yo alucinando, con esas y otras cosas que he visto poco "normales" y que he reclamado. Con el tiempo se verá si hay razones para invalidar el proceso, pero desde luego ha sido muy irregular. De camino digo que no tengo nada contra los que mañana se saquen la plaza. Ellos no son los culpables de lo sucedido. Gracias por hacerme un hueco en este hilo.


Carmelita

Cita de: blueberry en 22 Julio, 2018, 17:01:10 PM
Carmelita, tienes mi respeto por reclamar. Me parece motivo suficiente para invalidar los resultados de vuestro tribunal y me gustaría ver que ocurre lo mismo en biología, aunque también comprendo que no venga aquí a comunicar que denuncia. Cuando ocurre algo así tendría que saltar de inmediato, me parece lamentable que suceda y que los 50, 60, 70 opositores, me da igual, sean conniventes con esto.

Cuando denuncias no solo estás destapando el hecho y pidiendo que se repare la irregularidad, estás sentando la base para que no se vuelva a repetir. Es imprescindible lo que has hecho.

Gracias por tus palabras. El mensaje de respuesta a Pedrulo, era para ti. Me he liado con la indignación que tengo.
Yo aquello no lo vi normal, pero nos dijeron que eso era así en todas las Escuelas de Arte y que esas eran las instrucciones que tenían TODOS los tribunales. Desconozco si eso es verdad o no lo es.  Yo alucinando, con esas y otras cosas que he visto poco "normales" y que he reclamado. Con el tiempo se verá si hay razones para invalidar el proceso, pero desde luego ha sido muy irregular. De camino digo que no tengo nada contra los que mañana se saquen la plaza. Ellos no son los culpables de lo sucedido. Gracias por hacerme un hueco en este hilo.

dkny

Cita de: dkny en 22 Julio, 2018, 20:49:48 PM
Cita de: pedrulo en 22 Julio, 2018, 17:26:02 PM
Perdonad que os diga, pero si no se dan datos...
Esto debe ser un bulo.

En Dibujo Técnico de Escuelas de Arte, se firmaron sobres.

595, Profesores de Artes Plásticas y Diseño; 508 Dibujo Técnico; Tribunal nº 1; E.A. Dionisio Ortiz, Córdoba


Carmelita

Cita de: dkny en 22 Julio, 2018, 22:45:50 PM
Cita de: dkny en 22 Julio, 2018, 20:49:48 PM
Cita de: pedrulo en 22 Julio, 2018, 17:26:02 PM
Perdonad que os diga, pero si no se dan datos...
Esto debe ser un bulo.

En Dibujo Técnico de Escuelas de Arte, se firmaron sobres.

595, Profesores de Artes Plásticas y Diseño; 508 Dibujo Técnico; Tribunal nº 1; E.A. Dionisio Ortiz, Córdoba

NO SOMOS UN BULO. No hay más que ver las notas para darse cuenta de que no pueden ser objetivas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'