¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

destinos provisionales

Iniciado por elenuxi, 12 Julio, 2015, 21:11:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elenuxi

Hola a todos. ¿Alguien sabe cuándo saldrán los destinos provisionales de los funcionarios en prácticas sin destino definitivo? Gracias.

majona

Tengo entendido que salen junto con los destinos provisionales para interinos y demás... ordenados según el grupo. Así que esta semana estaba previsto que se publiquen, si no se retrasan  angelitoara
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...


Ritore

Cita de: majona en 12 Julio, 2015, 21:21:09 PM
Tengo entendido que salen junto con los destinos provisionales para interinos y demás... ordenados según el grupo. Así que esta semana estaba previsto que se publiquen, si no se retrasan  angelitoara

Esta semana entonces salen las notas de las oposiciones también? Porque me imagino que en esa colocación delante de los interinos irán los funcionarios en prácticas que saquen ahora la plaza.

Vamos. Que seguro que se retrasa. Como siempre  :'(
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

fran5

Creo que para maestros la adjudicación provisional no es esta semana. Creo que es el 22 de julio. Obviamente, tiene que salir antes los resultados finales de la oposición.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2



majona

Cierto, había pensado en secundaria que debe salir esta semana... así que para primaria, habrá que esperar a notas, baremo definitivo y aprobados en oposiciones para que salgan los destinos provisionales... al menos una semana más
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'