¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones sin plazas aprobadas como mérito

Iniciado por pink panther, 20 Julio, 2018, 13:29:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pink panther

En primer lugar,enhorabuena a los
que han conseguido plaza.
Yo me quedo sin ella,no tenía méritos suficientes para la nota que he sacado,pero es la cuarta  vez de que me presento  a unas oposiciones de secundaria y me pregunto:¿no es mérito haber aprobado cuatro veces sin plaza? 
Os parece una locura que defendamos como mérito el haber pasado por esto una o las veces que sea para computarlo como mérito ¿?  .
Lo pregunto porque como se cuestiona el sistema de acceso ,podría ser uno de los puntos a proponer para que los sindicatos peleen también por esto.

RoJa

Cita de: pink panther en 20 Julio, 2018, 13:29:05 PM
En primer lugar,enhorabuena a los
que han conseguido plaza.
Yo me quedo sin ella,no tenía méritos suficientes para la nota que he sacado,pero es la cuarta  vez de que me presento  a unas oposiciones de secundaria y me pregunto:¿no es mérito haber aprobado cuatro veces sin plaza? 
Os parece una locura que defendamos como mérito el haber pasado por esto una o las veces que sea para computarlo como mérito ¿?  .
Lo pregunto porque como se cuestiona el sistema de acceso ,podría ser uno de los puntos a proponer para que los sindicatos peleen también por esto.
Eso es bastante viable. De hecho, en otras comunidades sí cuenta para el baremo.
Como opinión, lo veo muy justo y sería muy interesante que fuera así. Ya que no llega para plaza, al menos que sirva para algo el esfuerzo invertido y los conocimientos adquiridos.
En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.


pink panther


Aethar

Sería buena idea para ayudar a la estabilidad que dieran puntos por oppsiciones aprobadas en la comunidad donde te presentas.


quemepongo

Pues si, porque nuestro esfuerzo nos cuesta.

fran5

Cita de: pink panther en 20 Julio, 2018, 13:29:05 PM
En primer lugar,enhorabuena a los
que han conseguido plaza.
Yo me quedo sin ella,no tenía méritos suficientes para la nota que he sacado,pero es la cuarta  vez de que me presento  a unas oposiciones de secundaria y me pregunto:¿no es mérito haber aprobado cuatro veces sin plaza? 
Os parece una locura que defendamos como mérito el haber pasado por esto una o las veces que sea para computarlo como mérito ¿?  .
Lo pregunto porque como se cuestiona el sistema de acceso ,podría ser uno de los puntos a proponer para que los sindicatos peleen también por esto.

Esto es una de las cosas que siempre he reclamado. Que te quedes sin plaza por pocas décimas y que caiga este esfuerzo en saco roto y no cuente como mérito para las siguientes no tiene nombre. Ahora, los cursitos de copia y pega de sindicatos si que valen hasta 2 puntos. Increible.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2


carno

Es que debería ser así, en las OPE de médicos y enfermeria cuando aprueban sin plaza les dan 1 punto por aprobar, de esa manera se van distanciando de los que se presentan por primera vez.

biodel

Sí, tengo entendido que en Murcia es 1 punto por cada oposición aprobada.


Raúl opositor

Sería interesante, 1 punto por convocatoria aprobada, entiendo que tiene mucho más valor que mucha "paja" que se mete y cuela en los Baremos, saludos

RoJa

Cita de: biodel en 20 Julio, 2018, 18:49:54 PM
Sí, tengo entendido que en Murcia es 1 punto por cada oposición aprobada.
Sí, es así.  Lo que no es normal es que no cuente para nada, que sea igual un cero que un 8 (por decir algo) si no obtienes plaza...
En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'