¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicación de bolsas secundaria

Iniciado por Violeta_1980, 03 Agosto, 2023, 11:15:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Violeta_1980

Hola a todos,
Os pregunto por las bolsas de secundaria que acaban de salir y veo que no aparezco en ninguna de secundaria salvo en Operaciones de procesos que entiendo no pertenece al cuerpo de secundaria. Si no elegí opción por una en mi solicitud, ¿por qué no aparezco en ninguna bolsa de secundaria? ¿Tiene que ver con que he sacado plaza este año en una de ellas? Estoy muy perdida en este tema porque es la primera vez que apruebo y nada veo que sea igual a otros años mirando bolsas y colocaciones de efectivos.
¿alguien me puede guiar?
Mil gracias!!

Chazamis



Violeta_1980

Mil gracias!! Lo que no entiendo es que si no debo salir en ninguna bolsa porque aparezco aún en una de ellas (Operaciones de procesos).

Iridium



Violeta_1980

Luego te echan de todas las bolsas que pertenecen al mismo cuerpo donde te has sacado la plaza en una de ellas pero permaneces en aquellas otras bolsas que pertenecen a otro Cuerpo donde aún estarás vigente. ¿Es así?

respublica

Cita de: Violeta_1980 en 03 Agosto, 2023, 11:36:45 AM
Luego te echan de todas las bolsas que pertenecen al mismo cuerpo donde te has sacado la plaza en una de ellas pero permaneces en aquellas otras bolsas que pertenecen a otro Cuerpo donde aún estarás vigente. ¿Es así?

Sí, así es.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Violeta_1980

Mil gracias a tod@s por vuestras respuestas!! ya estoy más tranquila, me veía alegando sin saber, francamente esto es una tortura estés en la situación que estés, cada año es un tormento, y más en agosto, sin descansar...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'