¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permutas Lengua PES

Iniciado por mjbarrios, 31 Julio, 2015, 13:31:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mency


chicasaes

Hola, mi nombre es M.Carmen. Tengo vacante interina en trebujena(Cadiz). Tengo 3 años y 3 meses de servicio. Me interesa algo que esté más cerca de Osuna. Sevilla, Cordoba, Malaga. Telefono: 620300567.

chicasaes

Hola. Soy M.Carmen otra vez. Tambien me interesa alguien que esté por Granada, Jaen o Almeria que quiera ir a trebujena(Cadiz), para hacer triple permuta con otro compañero.

Cunningham2

Soy Antonio. Interino PES de Lengua. 3 años de tiempo de servicio.
Me han dado vacante en el IES Mediterráneo de La Línea (Cádiz). Tengo entendido que es de los mejores de la zona, pero tengo una hija recién nacida, y soy de Sevilla. Me interesaría permutar por otro centro que me permitiera poder ir y volver todos los días a mi casa, ya sea de Sevilla o alrededores: Córdoba, Huelva, o Cádiz... Mi principal interés es la cantidad de kilómetros. Todo lo que sea acercarme me interesaría mucho. Gracias.
Contacto: 617 91 38 08
e-mail: antonio_leblanc@hotmail.com

abril

Hola, permuto vacante de Lengua en CARTAMA por algún pueblo de Granada o Jaén. Mu teléfono es el 676769863. Gracias

Mendoza

Hola soy Sara. Me han dado vacante en IES Sierra de Mijas. Está en Fuengirola. Busco algo mas cercano a Granada o Jaén que me permita ir y venir desde Granada capital. Tengo 4 años, 10 meses y 14 días de tiempo de servicio. Mi tel es 619014034. Gracias y suerte

coyotesevillano

Permuto plaza definitiva de lengua en vejer por chiclana, san fernando, jerez y alrededores

antoniopr

Busco a alguien interesado/a en cambiar Cadiz por cualquier cosa cerca de Granada

antoniopr

Se me olvidaba, mi telefono es 628 46 91 08

adrianoronaldo

Permutó definitiva de Lengua castellana y Literatura en Punta Umbría por algo en provincia de Sevilla.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'