¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

nueva actualización foro

Iniciado por maguerre, 31 Agosto, 2023, 19:42:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RM

Es todo cuestión de acostumbrarnos.

albay

Está horrible el foro con tanta publicidad.


barracuda

Cita de: albay en 16 Septiembre, 2023, 11:49:22 AMEstá horrible el foro con tanta publicidad.
Yo tengo puesto en firefox el complemento ublock y no me sale nada de publicidad.

RM

Yo también tengo un bloqueador de anuncios y en el foro no me sale ninguno.


Zeronter

Cita de: RM en 02 Septiembre, 2023, 21:56:25 PMEs todo cuestión de acostumbrarnos.
Pues yo no sé como publicar un tema nuevo en el foro ahora.No veo la opción.Si puedo responder mensajes pero iniciar un tema ni idea.

respublica

Cita de: Zeronter en 23 Septiembre, 2023, 10:15:36 AMPues yo no sé como publicar un tema nuevo en el foro ahora.No veo la opción.Si puedo responder mensajes pero iniciar un tema ni idea.

Te vas al índice del foro que te interese, por ejemplo, "Foro general - Enseñanza", y arriba a la derecha en el botón de "Acciones del usuario" lo pulsas y eliges "Nuevo tema".


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Zeronter

Cita de: respublica en 23 Septiembre, 2023, 11:37:38 AM
Cita de: Zeronter en 23 Septiembre, 2023, 10:15:36 AMPues yo no sé como publicar un tema nuevo en el foro ahora.No veo la opción.Si puedo responder mensajes pero iniciar un tema ni idea.

Te vas al índice del foro que te interese, por ejemplo, "Foro general - Enseñanza", y arriba a la derecha en el botón de "Acciones del usuario" lo pulsas y eliges "Nuevo tema".


Saludos.
Gracias por decirme los pasos. Saludos!

RM

Hola,una pregunta:
He notado en la tarde de hoy que cuando voy a escribir una respuesta en el hilo de actualdad,la pantalla blanca donde se escribe,la que luego se envía, sale de un tamaño rectangular enorme  y no entra en la página del ordenador,tengo que seguir escribiendo a la derecha y me salgo de la pantalla,sin embargo en este hilo en que comento  esta incidencia no me sucede.¿A alguien le pasa?¿Alguien sabe cómo resolverlo?


RM

También me  pasa lo mismo al leer los mensajes de otros en ese hilo,no me entran en la pantalla,pero no me sucede en éste hilo.
Es una cosa rara que suceda en unos hilos sí y en otros no.

RM

A ver si lo resuelven los que gestionan el foro


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'