¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

70% menos de inscritos

Iniciado por Sadira, 25 Abril, 2013, 16:26:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sadira

He leido esta noticia y creo que las cifras no me cuadran nada... hablan de que otros años ha habido algo más de 5000 inscritos. Perdonad mi memoria, pero yo recuerdo unas cifras mucho más exageradas... Por eso no le doy mucha credibilidad a esta noticia. Me gustaría que me lo confirmaráis si lo sabéis:

http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2013/04/25/plazo-optar-oposiciones-acaba-hoy-70-inscritos/583467.html

wwwana

Lo de más de 5000 inscritos se refiere solo en la provincia de Málaga, igual te suenan cifras que rondaban los 40000 porque se referían a los inscritos en toda Andalucía, pero vamos, que te puedes hacer una idea...espero haberte aclarado un poco, al menos yo lo entiendo así  ;)

Cita de: Sadira en 25 Abril, 2013, 16:26:58 PM
He leido esta noticia y creo que las cifras no me cuadran nada... hablan de que otros años ha habido algo más de 5000 inscritos. Perdonad mi memoria, pero yo recuerdo unas cifras mucho más exageradas... Por eso no le doy mucha credibilidad a esta noticia. Me gustaría que me lo confirmaráis si lo sabéis:

http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2013/04/25/plazo-optar-oposiciones-acaba-hoy-70-inscritos/583467.html


isainfantil

CSIF Enseñanza Andalucía
Oposiciones 2013: Consejería nos informa de que se han cumplimentado 19.980 solicitudes de participación en las oposiciones a través de la plataforma de internet (única manera de hacerlo). Como después de hacerlo por internet la gente tenía que entregarlo por registro (lo que no lo hicieran por firma electrónica), eso implica que seguramente el número final será algo inferior a esos 19.980 aspirantes. No han dicho cuántos opositores hay por cada una de las especialidades.
¿Son muchos o pocos? En 2011 fueron 35.400 opositores, muchos más, pero las plazas también fueron muchas más (3796 plazas) por tanto tocaban de manera global a 9 opositores por plaza. Este año son como máximo 19.980 opositores, pero como hay muchas menos plazas (592 plazas) resulta que la ratio sube muchísimo hasta los 33 aspirantes por cada plaza.

loreline

esta es la unica conclusion que saca csif de la mesa? ya no se ha decidido nada mas?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'