¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

MOMIA



Mady, puedes seguir quitándole cosas al caballero... sin yelmo, sin armadura, sin.....  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Buenos días.....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda

bueno, mujer... le he ido quitando yelmo, armadura, cota de malla, botas... en fin... que ahora mismo te lo paso todo si lo necesitas... ;D ;D ;D

pero si no son las vestiduras lo que te interesa, y aun comprendiendo que la compañía de una momia puede hacer desear lo ajeno,  anaidanimaods anaidanimaods te advierto que la criatura es MÍA y REQUETEMÍA ...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa



kermit

AVARICIOSA, agonía, malapersona........ anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua (tienes toda la razón con lo de la momia... tal y como la estaba subiendo ayer me estaba dando cuenta que no me gustaba.... pero....)



Anda, Mady, dame un poquito.... apiádate de mí... No te doy ni una "mijita" de lástima?? :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Anyway the wind blows...

w. Matilda

TA_BIEN... TA_BIEN  ::) ::) lástima me das, sí  :-\ :-\ pero mira, yo sé que te gustan más con sombrero que con yelmo ... así que, ya si eso me quedo yo el del yelmo entero, no vayas a hacer algún esfuerzo tonto  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos 

hala, para que luego te quejes  cejasnena cejasnena



kermit

ENERGÍA



Pero qué alegría me das, chiquilla.... vaya sorpresa más agradable. La mejor forma para recargar las pilas..... Y..... cuándo dices que me lo mandas?? No hace falta que me lo envuelvas, que me lo llevo puesto  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena (esto..... que si te quieres quedar con el sombrero no tengo ningún problema.......  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa).
Anyway the wind blows...

w. Matilda

AHORA mismo te lo envío... vamos, volando  brujakermit brujakermit brujakermit, en fin, que ya te lo llevo yo, que como el camino es largo resultará más entretenido hacerlo en pareja, digo yo  anaidrisa anaidrisa

Esta es la imagen  ;D


kermit



Pues haga usted el favor de venir RAUDA y veloz a mi encuentro no vaya a ser que el muchacho se me fatigue por el camino y luego no me rinda  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

(Qué imagen tan curiosa...  ;))

Buen día.... ya pensaba en ir a buscarte..... por si te habías quedado incomunicada con la nieve  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda

Gracias, ranita  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Bueno, nos hemos entretenido un poco porque se le ha ocurrido bailar sobre un DAMERO ;D ;D ;D pero vamos, que yo creo mucha fatiga no le habrá causado y rendirá como mereces  anaidrisa anaidrisa anaidrisa




Aquí llueve y está todo gris y mojado. Habrá que poner buena cara  ;D ;D

kermit



Pero criatura, por favor, ponle algo de ROPA antes de que se me resfríe...... Aunque tampoco te vayas a esforzar en ponerle mucha, eh?? Y ya te contaré si rinde o no..... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Anyway the wind blows...

remedios7

Bueno, pues ya dispones de lo necesario... Yo te pongo el PASEO  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos




¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'