¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

A opositores de Huelva que les pueda interesar...

Iniciado por manolijesus, 27 Febrero, 2013, 10:01:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manolijesus

manano,

En ningún momento tengo intención alguna de hacer publicidad, si así fuera, hubiese puesto el nombre, teléfono o página web.
La única razón por la que hago esto es porque creo que todos y todas tenemos derecho a elegir, y aqui, en Huelva, no hay muchas academias para poder elegir.
A mi, como a todos nosotros, me cuesta mucho esfuerzo poder pagar una academia, pero tengo un sueño y tengo que luchar por el.
Y si de paso, animo a algún compañer@ que quiera estudiar, pues mejor.

Lo siento mucho si este post te ha molestado, pero no es mi intención.

Primaria9

Cita de: manolijesus en 01 Marzo, 2013, 12:56:02 PM
m.jesus
Llevan muchos años preparando en Sevilla, y al parecer, y por lo que yo me he informado, son muy buenos.

Si no lo niego, pero que pidáis referencias porque hay mucha gente que dice y luego no es cierto, simplemente os quería poner en alerta.

manolijesus

Cita de: m.jesus en 02 Marzo, 2013, 22:59:07 PM
Cita de: manolijesus en 01 Marzo, 2013, 12:56:02 PM
m.jesus
Llevan muchos años preparando en Sevilla, y al parecer, y por lo que yo me he informado, son muy buenos.

Si no lo niego, pero que pidáis referencias porque hay mucha gente que dice y luego no es cierto, simplemente os quería poner en alerta.

Gracias, toda opinión será bienvenida.

gemago

manolijesus te agradderia la información, este es mi correo:
gemago@hispavista.com

gracias

javi_24

No esta permitida la publicidad, y menos de academias.



Por favor respeta las normas


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'