¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Francis_andujar

Hola, alguien sabe el día que se abre la bolsa de educación primaria? Un saludo

juan máximo

Cita de: Francis_andujar en 31 Julio, 2014, 16:48:22 PM
Hola, alguien sabe el día que se abre la bolsa de educación primaria? Un saludo
El año pasado la abrieron el 5 de septiembre.Este año supongo que más o menos. cafeara


Striker

Perdonad si esta pregunta no procede aquí, pero es que no veo ningún post sobre la bolsa bilingüe Primaria-inglés. Con seis meses y medio de tiempo de servicio y habiendo quedado después de las adjudicaciones informatizadas definitivas sobre el 120 en la lista (antes estaba sobre el 330) , ¿cuándo podría empezar a trabajar?

Y otra pregunta. Si en las próximas oposiciones me presentara por lengua extranjera inglés, sé que en el baremo sí me contaría la experiencia acumulada en la bolsa bilingüe y la que tengo en la concertada. La duda que tengo es si después, pasaría a la bolsa de inglés con el tiempo de servicio de la bilingüe o sin él.

Muchas gracias de antemano. Saludos.

unksensei

Cita de: Striker en 31 Julio, 2014, 18:56:28 PM
Perdonad si esta pregunta no procede aquí, pero es que no veo ningún post sobre la bolsa bilingüe Primaria-inglés. Con seis meses y medio de tiempo de servicio y habiendo quedado después de las adjudicaciones informatizadas definitivas sobre el 120 en la lista (antes estaba sobre el 330) , ¿cuándo podría empezar a trabajar?

Y otra pregunta. Si en las próximas oposiciones me presentara por lengua extranjera inglés, sé que en el baremo sí me contaría la experiencia acumulada en la bolsa bilingüe y la que tengo en la concertada. La duda que tengo es si después, pasaría a la bolsa de inglés con el tiempo de servicio de la bilingüe o sin él.

Muchas gracias de antemano. Saludos.
sin


zidac

Ana86 el fichero lo he descargado sin ningún problema.
Thelmasurf puede que tengas problemas con la version de word que utilizas. Descarga un convertidor y ya está.

thelmasurf

Cita de: zidac en 31 Julio, 2014, 23:23:41 PM
Ana86 el fichero lo he descargado sin ningún problema.
Thelmasurf puede que tengas problemas con la version de word que utilizas. Descarga un convertidor y ya esta.

Ok gracias.

miricr

holaa a ver si me podeis orientar...descontando las vacantes de este año me he quedado la 1950 aproximadamentee y a ver como baja en sept!! me gustaría saber si tengo posibilidades de que me llamen y si asi fuera en que fechas mas o menos!!!un saludo
gracias!!

miricr

Cita de: miricr en 02 Agosto, 2014, 18:30:59 PM
holaa a ver si me podeis orientar...descontando las vacantes de este año me he quedado la 1950 aproximadamentee y a ver como baja en sept!! me gustaría saber si tengo posibilidades de que me llamen y si asi fuera en que fechas mas o menos!!!un saludo
gracias!! ups se me olvidaba..soy de primaria!!


miricr

Cita de: miricr en 02 Agosto, 2014, 18:47:42 PM
Cita de: miricr en 02 Agosto, 2014, 18:30:59 PM
holaa a ver si me podeis orientar...descontando las vacantes de este año me he quedado la 2141  y a ver como baja en sept!! me gustaría saber si tengo posibilidades de que me llamen y si asi fuera en que fechas mas o menos!!!un saludo
gracias!! ups se me olvidaba..soy de primaria

miricr

Cita de: miricr en 02 Agosto, 2014, 21:12:53 PM
Cita de: miricr en 02 Agosto, 2014, 18:47:42 PM
Cita de: miricr en 02 Agosto, 2014, 18:30:59 PM
holaa a ver si me podeis orientar...descontando las vacantes de este año me he quedado la 2141  y a ver como baja en sept!! me gustaría saber si tengo posibilidades de que me llamen y si asi fuera en que fechas mas o menos!!!un saludo
gracias!! ups se me olvidaba..soy de primaria uy menudo lio es que soy nueva en esto!!la posición es esta ultima 2141 que antes habia calculado mal!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'