¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

seten

hola a todos , megarhod hoy estoy la 135 en cadiz y la 172 en la general, a ver si esta semana baja un poco mas. gracias por tus palabras de animo

loslirios

Claro ke seguirá bajando seten, no te desesperes ke el curso no está ni en la mitad y seguro ke si a los centros les dieran la oportunidad de kedarse con los de la especialidad ke ya tienen o volver a cambiar de profe por un bilingüe, se quedarían con loske están. Anímate mujer ke está siendo un año especial. Por cierto margod, me han dicho ke mi tiempo de servicio por ser en un centro de compensatoria vale el doble , pero no estoy muy segura.


KANDY

HOLA INCREIBLE SETÉN ESTAMOS LAS DOS MUY IGUALADAS YO ESTOY LA 132 EN HUELVA Y LA 173 EN LA GENERAL OJALÁ ENTREMOS AUNQUE SOLO SEA PARA METER LA CABEZA, AYER ESTABA LA 131, PERO ESPERO QUE EL PUENTE Y LO DE LAS BOLSAS BILINGÜES NO NOS AFECTEN PARA MAL. yO ESTOY REZANDO TODOS LOS DIAS OJALÁ OCURRIERA UN MILAGRO PORQUE ME HACE FALTA DE VERDAD!!!

mgarhod

Que yo sepa al ser un centro de compensatoria el tiempo cuenta mas ,,,pero el doble no creo. de todas formas creo que solo cuenta para los traslados , en las bolsas no lo se. PUEDES llamar a un sindicato , el telefono yo simpre lo busco en el goolge y por eso no me lo se , otras veces le pregunto a alguna compañera que este sindicada y asi llamo directamente....todos son muy agradables y te contestan sin preguntarte si estas afiliada o no,,,una vez me preguntaron a mi y dije la verdad que era una compi la que estaba sindicada y no me negaron la informacion ni mucho menos.
Kandi bien venida al foro de ingles , bueno pues seten por un puesto te quitan de ser la ulltima de la bolsa(de las conocidas en el foro ) Ojala que entres kandi porque eso querria decir que habriais entrado todas las que frecuentan el foro....muchisima suerte hija...el jueves sera un gran dia de llamadas porque en mi cole falta una maestra y me ha dicho la jefa de estudios que no mandan a nadie hasta despues del puente( es de primaria)....
Seten te dije que si quedabas en menos de un 200 antes de navidad , seguro que te llamaban en el ultimo trimestre, pues mantengo mi pronostico . vamos a ser positivas.
Alonsita dinos por donde vas ,,,ya que eres la primera a la que van a llamar. un abrazo a todos-as
Kandi lo de la bolsa siempre va a ser para mal ,hija , ya que apenas salgan los de ingles vuelven a las listas y me temo que unos 80 puestos o allgo mas suba...pero no pienses mucho en esos 90 puestos ,,  piensa solo en que continue bajando como hasta ahora.


KANDY

 :-[ a ver que pasa el jueves pues... dios mio de mi alma ayudanos!!!! (es que ahora anda estudiando la DECa y me llevo tol dia suplicandole)por favor un milagro para entrar aunque sea en el tercer trimestre...si yo me conformo con poco...pero mucho a la vez angelitoara adoraranad

johajeje

KANDI PIENSO EXACTAMENTE LO MISMO QUE TU JEJJEE OJALA ENTREMOS. YO TAMBIÉN TENGO LA DECA   angelitoara angelitoara angelitoara

mgarhod

Venga , esos anaimos que no decaigan ...mañana es un dia perfecto para que baje muchisimo.
Espero que me tengais informada.
Alonsita seria estupendo que nos dijeras en que puesto te quedas mañana ....venga mujer que hay que colocarte prontico.un fuerte abrazo chicas-os .

alonsita

Gracias por los ánimos compis!!  ;) Llevo desde el viernes la 30 y pico, apenas se ha movido. A ver si mañana hay más llamamientos. Me encanta el optimismo que hay por aqui, ojalá que trabajemos todos muy pronto!! Mucha suerte chicos/as!!  anaidbesos


SonrisaD

Por qué nota van llamando?? mucha suerte a todos que da mucha alegria trabajar de lo tuyo!!!
"Las cosas que se hacen para hacer el bien sin esperar nada a cambio, son las que nos dan más satisfacciones"

Zeronter

Tranquilidad que en noviembre debe bajar mas puestos la bolsa. ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'