¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

SI , esa es la explicacion , ha salido de bolsa alguien de detras de ti. asi de sencillo , cuando mas cerca estais menos rebotes de bajadas de otras bolsas  pillais!!!! jo es que con estos nervios ya no podemos ni pensar chiquillo!!!!!
Asi que estas en un 3 en la general??? a ver si se dignan a llamar.. anaidbesos

lounapink

Chic@s, no me esperaba este estancamiento durante tantas semanas. Confiaba en un san viernes y que empezara de nuevo a fluir todo. Qué  desesperación  y no sabemos qué  puede estar ocurriendo porque, de que se están  produciendo  bajas, eso es seguro.
Esperemos que está situación acabe pronto y veamos avanzar la bolsa que tenemos que meter a Lorena y a Pili.
Mis mejores deseos y a desconectar un poco en el finde.


mgarhod

lounapin..nadie se lo esperaba y mucho menos yo...estoy chafada de verdad...y con noticias de algunos amigos , ya viejos como yo, que se fueron de inspectores que me dicen que se convocan,,,ainsss no puedo , no quiero.....si no se convocan entran seguro la lore y la pili,,,segurisimo...solo es cuestion de que no convoquen leche!!!!! como lo van a hacer para dejar a andaluces parados!!!!! es que somos idiotas o que alguien me lo explique...mis amigos tambien lo comprenden pero con el que he llamado esta misma tarde ( de la provincia de grana) dice nosotros los inspectores no tenemos nada que hacer.carmen .eso es de arriba y muy arriba  ..asi que que desconsuelo tengo este año con lo bien que ibamos y que mal vamos a acabar,,,todos los que estan volviendo perdiendo tiempo y dias de servicio, aspirantes que tenian posibilidades,,,y ahora toda la humanidad aqui metida!!!! por andalucia libre , españa y la humanidad...ala a tomar por c. y los sindicatos apoyando esta tropelia, pero si nunca hemos estado de acuerdo zeronter , juan maximo y yo!!!! y ahora estamos todos de acuerdo...una gran locura esto.

Lorena649

Pues no sé qué decirte. Los inspectores pueden pensar que habrá o no, pero no creo que lo sepan con seguridad. Ya hay sindicatos que creen que no habrá. Yo creo que está la cosa chunga si los presupuestos no se presentan hasta el 4 de abril. No hay plazo estipulado por ley desde la orden al escrito, pero si para todos los trámites. Yo no quiero perder la esperanza de que no haya pq ahora mismo es lo único que me ayuda a seguir viviendo en paz.


mgarhod

No lore, por supuesto  de seguridad nada, me dijo que por ahora lo que hay es que las convocan, claro eso lo se hasta yo, mientras la susanita diga si o si...pues es lo que hay , eso no quiere decir ni mucho menos que haya...en estos momentos si las convocaran me llevaria un DIGUSTO TREMENDO  porque yo tambien me agarro al tiempo ..y dia que pasa dia que hay menos posibilidad de que convoquen, por plazos legales mas que nada y otra cosa estan diciendo que podrian ponerlas en agosto...¿ sabeis la locura que eso supondria??? ya os digo yo que no...estamos todos de vacaciones...no pueden obligarte a estar en un tribunal en tu mes de vacaciones!!!!!! si no las convocan pronto .no habra...lo que ocurre es que los mandamas de turno en este caso delgados , inspectores....secretarios que van a decir ??? mientras que la jefa no se eche pa atras ellos diran lo que me han dicho.." en andalucia las convocan si o si.. pero la pregunta no es si las convocan ..sino si es legal que las convoquen y si seran impugnadas..
Eso es todo primor espero no haber con mis palabras causado mas nervios aun con el temita..yo lo tengo mas que claro y no quiero unas oposiciones solo en andalucia!!!!!!  corazonpan

ozquivir

Totalmente de acuerdo!!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


ozquivir

Deseperante!! De nuevo el 14 en la general!! Q maaaaal!!! Con lo grande que es Andalucía y que no hayan llamadas!!! Me parece q voy a pedir cita con el INEM, por si acaso...

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


mgarhod

SEVILLANO, los lunes no suele bajar, hoy no era de esperar muchas llamadas , lo bueno es que no ha subido nada. se les esta acabando el chollo de las vueltas...a ver, Dios lo quiera que mañana ya remontemos algo , al menos unas cuantas llamadas y bajas reales, olvidate del 14 en la general si en alguna provincia estas el 2 o 3...entraras por provinicias no por la general, mira las bajadas o subidas por provincias, espero que no pase mas de una semana sin que entres. seria ya para decir apaga y vamonos...no olvides todos los que tienes detras...marzo aun no ha dado ni una sola bajada. limpia me refiero. solo subidas....no creo que una bolsa tan grande pueda aguantar sin llamar muchos dias mas..no recuerdo ningun año con casi un mes sin producirse una sola bajada..desde el dia 20 de febrero en que lore llego al 58 ,,y ahora con un 72 , hablamos de la friolera de 14 subidas....visualicemos llamadas para mañana!!!! vamos que menos que bajemos algo... anaid4 brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil adoraranad angelitoara


ozquivir

La única provincia en el 3 : Almeria. Las demas del 5 para arriba. Esperemos q esta semana se produzcan muchas llamadas por el bien de todos. Por cierto, en Anpe dicen q al final de esta semana saldrá el borrador de las temidas oposiciones en Andalucía...

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


mgarhod

Ya os lo dije lo que me habia comentado mi amigo  :'( pero ojo que las convoquen no quiere decir que se realicen...estamos como al principio , necesitan los presupuestos.  Dios nunca crei que se pudiera jugar asi con esto...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'