¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Educación Física.Llamamientos 2015-2016

Iniciado por Diffidati, 22 Julio, 2015, 09:18:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Noviembre-AT

Hola  inti_mlg veo que estás bien informad@, me gustaría preguntarte si ocurre lo mismo en otras comunidades autónomas. Gracias

inti_mlg

Cita de: Noviembre-AT en 30 Agosto, 2015, 11:20:24 AM
Hola  inti_mlg veo que estás bien informad@, me gustaría preguntarte si ocurre lo mismo en otras comunidades autónomas. Gracias

Buenas, gracias por el cumplido pero tampoco tengo mucha idea. Hay muchos expertos por ahí jejeje. Te comento un poco.

A rasgos generales cada Comunidad Autónoma es un mundo. Por ejemplo, las bolsas en Andalucía son más estables pero en cierto modo menos dinámicas, es decir, corren menos pero te garantizan trabajar siempre. En cambio, CCAA como Madrid son más inestables pero más dinámicas. ¿Qué quiere decir esto? Pues que llaman mucho pero debes aprobar cada dos años sino fuera (ahí está la clave de que llamen tanto).

Por otro lado, respecto a la Educación Física en otras CCAA, depende de cómo tengan el horario, el número de interinos, etc. En Extremadura sé que son 3 sesiones a la semana y supongo que allí todo funcionará mucho mejor que aquí. No domino mucho el tema.

Eso sí, me gustaría que te unieras al grupo Facebook y lo publicites en tu Comunidad Autónoma, debemos concienciar a la sociedad de la importancia que tiene la EF.

Un abrazo y mucha suerte!
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.


Diffidati

Gracias mgarhod, por tus buenos deseos.

Compis, buen curso para tod@s a partir de mañana para los que pisen de nuevo un centro, muchísima suerte para los que están apunto de ser llamado y paciencia y ánimos para los demás.

Ha hacer valer la educación física !!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

noemi83



Hola a todos!

Tengo una pregunta ..he comparado la lista de los integrantes de nuestra especialdad y resulta q la lista creo q estaba en unas 16 o 18 páginas ..es decir todos los integrantes de la bolsa para el curso q viene.. ahora bien, ¿Cómo es q cd veo la lista por colores más hojas (20) y yo me quedo en una posición  tan distinta ( de estar en la mitad, a pasar a lista por colores de la última)?


hippie


ivanx_22


inti_mlg

Cita de: noemi83 en 31 Agosto, 2015, 12:44:17 PM


Hola a todos!

Tengo una pregunta ..he comparado la lista de los integrantes de nuestra especialdad y resulta q la lista creo q estaba en unas 16 o 18 páginas ..es decir todos los integrantes de la bolsa para el curso q viene.. ahora bien, ¿Cómo es q cd veo la lista por colores más hojas (20) y yo me quedo en una posición  tan distinta ( de estar en la mitad, a pasar a lista por colores de la última)?

Posiblemente, eso sea debido a que en las listas de colores solo aparece la gente que ha aprobado las dos partes de las oposiciones. Además, el encasillado es más grande y ocupa más espacio, por tanto, más páginas.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

mgarhod

en la lista de colores, al menos en ingles,estan 53 por pagina en lade la junta 100. osea que te veras el doble de lejos, pero tranquila que es lo mismo.
Mira el numero que tienes en esa bolsa es algo superior al real, en ingles una chica tenia el 90 y clro quiere quedarse cerca de casa y se entretuvo en mirar esos 90 y resulta que a 30 le han dado puestos especificos y ya no estan delante, esos puestos que avanzas ustea no lo ha tenido en cuenta , es mas en sus explicaciones te lo dicen bien claro es aproximado.
Solo estan en las listas de colores los que han aprobado las dos partes


ludi

Muchas suerte con los llamamientos compañeras y compañeros. Aprovecho para comentaros que el vídeo que realicé para llamar la atención sobre la situación de la EF ha superado en una semana las 75.000 reproducciones en la página de Facebook
https://www.facebook.com/Tressesiones  Y más de 700 en YouTube https://youtu.be/tg7OEWf3_jU
Muchas gracias por compartirlo y ayudar a la divulgación del mismo. Pienso que hasta que no comprenda la sociedad de la importancia de nuestra asignatura nuestra situación difícilmente mejorará.
Un saludo y gracias de nuevo.

Diffidati

Ante la falta de calendario oficial, ni unimidad entre los sindicatos y las diferentes delegaciones...hoy y sin necesidad de abrir la bolsa, pudieran hacer llamadas ya.

Es dar palos de ciego, intentando siempre vaticinar con la CEJA, pero hoy pudieran empezar a llamar..

Mucha suerte para tod@s
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'