¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FICHAS DE EVALUACION DE 5º Y 6º DE PRIMARIA DE SANTILLANA, PROYECTO LA CASA DEL

Iniciado por Margot_MooN, 05 Abril, 2010, 15:42:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pakiluja

Hola.. serias tan amable de mandarmelas a mi tambien??
lillera-69@hotmail.com        graciaas muy amable

wendy_77

Hola a todos

Necesito las evaluaciones de 2º de primaria de la casa del saber santillana. Tengo otros cursos por si alguien quiere intercambiar. Mi correo es noeliartv@hotmail.com.

Gracias de antemano

Un saludo

rcalde

He tenido problemas con el ordenador y he perdido las fichas de evaluación de 6º de primaria del proyecto la casa del saber, si me las pudieras enviar las de cono, mate y lengua, lo agradecería muchísimo. Mi correo es rosamaria.caldera@extremaduratrabaja.net

Gracias

rcalde

He visto que tu también necesitabas los recursos de 6º del proyecto la casa del saber, ahora los necesito yo puesto que he tenido un problema con el ordenador y se me han perdido, si fueras tan amable de enviarmelos. Mi correo es rosamaria.caldera@extremaduratrabaja.net

Gracias.

mpvdpv

Cita de: mtererm en 31 Mayo, 2012, 13:03:47 PM
Cita de: paos en 27 Noviembre, 2011, 17:03:56 PM
no logro hacerme con las fichas de 5º primaria de conocimiento de santillana proyecto la casa del saber sin tener que dar el móvil para descargármelas, ¿me podeis ayudar?
Dime un e-mail y te las mando, lo mismo digo a los demás, solo tengo las de 5º de Primaria. A mi me hacen falta las de 6º de Primaria de todas las asignaturas. Un saludo

Hola, si me las puedes enviar también a mí me ayudaría mucho

Mi correo: mpvdpv@gmail.com

Gracias


martukituki

HOLA, NECESITO MATERIAL DE REFUERZO Y EVALUACIÓN DE MATE, LENGUA Y CONO DE 5º PRIMARIA ED. SANTILLANA PROYECTO LA CASA DEL SABER.
GRACIAS
MI CORREO ES MARTUKIFORNELA@HOTMAI.COM

martukituki

HOLA, NECESITO FICHAS DE EVALUACION Y REFUERZO DE MATE, LENGUA Y CONO DE 5ºPRIMARIA SANTILLANA, PROYECTO LA CASA DEL SABER
MI E MAIL ES MARTUKIFORNELA@HOTMAIL.COM
GRACIASSS

Andromeda Project

Hola buenas tardes a todos,

Necesitaria los recursos educativos (fichas de evaluacion, ampliacion y repaso) de 5º y 6º de Santillana Proyectos los Caminos del Saber.

Os agradezco de antenmano vuestra colaboración.

Mi correo es andromeda_project@hotmail.com

Saludos.

iratitorre

Me estoy volviendo loco y un compañero me ha animado a comentar aquí mi problema. Soy profe particular y tengo varios niños de 5º y 6º de primaria, uno de los padres ha intentado que nos pusiéramos en contacto la tutora y yo para que me ayudase con los recursos de los dos cursos, pero no hay manera, asi que ya no se que hacer. Mi ultimo grito os lo dejo aquí: necesito material del profesor de la editorial edelvives de 5º y 6º de primaria, todo lo que me podáis facilitar os lo agradecería.
Mi correo es iratitorrea@yahoo.es


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'