¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

salamandra

yo también pienso que habrá alguna vacante, Andalucía es muy grande. Me limito a decir lo que me han dicho en la delegación de Cádiz y de momento no tenían conocimiento de vacantes en orientación.

melita30

Claro que quedarán vacantes! Ya lo veréis....Salamandra gracias por la información. A ver cuando les da por abrir la dichosa bolsa anaidburla anaidburla


sagitario

Creo recordar que cuando dieron las vacantes informatizadas no dieron en Huelva ni en Sevilla, y algo tiene que haber. Muchas veces te dicen que no hay nada y si hay

saritxu

Buenos compañeras/os...¡¡ya se abrió la bolsa¡¡ Empezamos un nuevo curso de bajadas, subidas, nervios....muucha suerte para tod@s¡¡¡¡ Esperemos que la bolsa vaya bajando¡¡¡
No envidies mi progreso si no conoces mi sacrificio


orientapilar

Bueno chicas/os ya han abierto nuestra bolsa, esperemos que empiece a moverse pronto y rápido. Mantenednos informadas!!!!!! Suerte.

salamandra

Suerte a tod@s. Qué empiece la fiesta!!!

PICHIRITA

Me acabo de meter y he visto que han activado las bolsas. Pero... se ha movido algo en nuestra especialidad??
Suerte a todas adoraranad

kintopino

Muchísima suerte a tod@s!!!ojalá haya movimiento pronto... un saludo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


maricrú

¡YA HAN EMPEZADO A LLAMAR! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos Ha sido Códoba.
Suerte a todos brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

wooster

Suerte a todo el mundo, ojalá llamen mucho.  adoraranad
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'