¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

wooster

Cita de: Callejón sin salida en 05 Marzo, 2014, 08:50:13 AM
En Jaén ha habido una jubilación a partir del 1 Marzo.

Dónde ha sido esa jubilación?
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

vercarzam

¿Sabéis de dónde están llamando?


Callejón sin salida

CitarCita de: Callejón sin salida en 05 Marzo, 2014, 08:50:13 am
En Jaén ha habido una jubilación a partir del 1 Marzo.

Dónde ha sido esa jubilación?

Fue a finales de Febrero pero mañana pregunto el centro, creo que está cerca del castillo. Lo confirmo pronto.

Callejón sin salida

IES Fuente de la Peña, parece que ya han enviado una compañera, se han dado prisa.

Cuando se incorpora el titular te tienen que dar algún documento en el centro o hay que llevar algo a la delegación para volver a la bolsa?


marialessan

Creo que depende de las delegaciones. Yo no he tenido que llevar nada ni en Sevilla ni en Huelva, que es donde he trabajado

vercarzam

¿ os funciona la página de la bolsa?  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Lux

Yo estuve en el IES Fuente de la peña sustituyendo al que imagino que se ha juvilado, estuve 20 dias, es de compensatoria y tiene dos orientadores....Como va la bolsa? Sigue bajando la cosa o no?? Espero que si. Suerte a los que estais esperando la llamada.

vercarzam

Pues nada terminamos la semana fatal. Espero que durante el finde no haya incorporaciones. Esta mañana he llamado a la delegación de Sevilla y para la semana que viene de momento no tienen nada. anaid4 anaid4 anaid4


vercarzam

Esto que me ha pasado es para tirarse por un puente.
Me llaman esta mañana de la delegación de Málaga para sustitución en EOE Málaga norte-ciudad jardín. Yo muy propia me pongo manos a la obra a preparar mi KIT de interina y mi salida Exprés y cuando llamo al EOE para informarme de los centros que me corresponden me dicen que esa persona a la que voy a sustituir ya se ha incorporado ( oigo de fondo a alguien decir que se incorporó el jueves día 20).
Imaginaos como me he quedado y lo peor es que vuelvo a llamar a Delegación para informar que me han asignado una sustitución que no existe y no sabían nada. Su respuesta: nada sigues en bolsa....  Claro que fácil! menos mal que no he llegado a plantarme allí porque son muchos los kilómetros que tengo que hacer.
Indignada!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

wooster

Qué fuerte que todavía pasen esas cosas. Ánimo que ya mismo te llaman y será algo bueno.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'