¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

perla82

60 son pocas para opositar.. pero sinceramente yo a veces dudo hasta de su convocatoria!!! no creo que para septiembre aumente mucho la cosa pero como dice charky " puestos a pedir" que den por lo menos 25 y que me den una pá mi! anaidrisa anaidrisa

encarni27

Madre míaaaa!!! Estamos biennnn bebespole bebespole
No me hago esperanzas, yo me he quedado casi en puertassssss... en verdad, esperaba mássss


perla82

las he vuelto a contar y me salen 71 a interinos...  anaidpreocupados anaidpreocupados

encarni27

No pueden ser 71, son 60 vacantes a interinos, según mis cuentas, estás segura???


sagitario

A mi me salen más de 60, unas 65 pero no sé si lo he contao bien...

encarni27

Las he vuelto a cotar y me salen 61

melita30

Que pocas vacantes para variar...aquí entrarían las jubilaciones de este año? o en las definitivas??

perla82

Buenos días !!
Perdón por la equivocación, las he vuelto a contar hoy y me salen 62; supongo que ayer conté dos veces la última página. lo siento!!
llevo toda la noche dándole vueltas a las vacantes!! y es que a pesar de no esperarme muchas... me da mucho coraje tener que estar otro año pendiente del telefono... éste será el 5º curso trabajando... yo creo que ya nos merecíamos una vacante, no?? adoraranad adoraranad
De todas formas, con la que está cayendo ya nos tenemos que sentir afortunadas por trabajar... en fin a ver si hay suerte y por lo menos pillamos una telefónica!!
melita30 no lo sé, yo diría que sí... aunque habría que mirar si ya ha salido el listado definitivo de jubilaciones.. porque el que hemos visto era provisional, no??


elaa

Hola buenos días!! enhorabuena a los/as que hayan pillado algo. No está mal pero comparado con lengua (288) e inglés(240) pues son poquitas, pero bueno esque nuestra especilidad tiene guasa....demasiado que curramos, pienso yo...pero una pregunta: en las definitivas saldrán más??? y de telefónicas como estará la cosa???

macapa

Buenos dias...entro después de un siglo, pero como siempre cuando hay novedades entro a escribir...jijiji

Pues me acabo de enterar por marita de que me han dado vacante!!...en el mismo centro que me dieron en las últimas que duraban dos años (el curso pasado no me dieron vacante informatizada)...Estoy contenta porque al menos me aseguro dormir en casa...

No se si cambiará mucho en las definitivas, pero a mi en 2007 me empeoró, me mandaron más lejos...así que puede que ahora ni em den en las definitivas...a ver...

¿Cuándo salen las definitivas??...ojalá y den más vacantes e incluyan las jubilaciones!!!!

Suerte a tod@s!!!!



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'