¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sobre oposiciones 2014

Iniciado por javi_24, 29 Octubre, 2013, 11:57:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi_24

Lo sabremos en las primeras semanas de noviembre, en principio. No habrá plazas para todas las especialidades. Se baraja sobre 200 plazas


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

FLAZO

Cita de: javi_24 en 29 Octubre, 2013, 11:57:15 AM
Lo sabremos en las primeras semanas de noviembre, en principio. No habrá plazas para todas las especialidades. Se baraja sobre 200 plazas
Por lo menos ya vamos sabiendo algo, que es de agradecer. Está claro que con 200 plazas difícilmente se sacarían plazas para todas o para un gran número de especialidades, en mi opinión, si definitivamente se deciden a convocar oposiciones, estas plazas se concentrarán en 3 o 4 especialidades, las que suelen tener más profesores.


DEJAN

ALGUNAS DUDAS
¿especialidadescuales prevéis podrían ser?
¿temario y sistema?
¿ programamos en LOE?

jesusvelezrubio

¿A principios de Noviembre se sabrán las especialidades o eso o dejarán para más adelante?


lmdcerro

No sé, más deseos q realidades. Mi preparador, del q no me fio, (aunque no tiene especial interés, no estamos en Andalucía y ya ha dicho q aquí no habrá) me dijo q sí habría de geh, pero ahora con la bajada a 200 lo veo crudo. Fuimos la especialidad con más plazas en la no convocatoria de 2012 y con unos compis en general con edades elevadas. Ojalá, a mi me dan una alegría, aunque luego queda lo más duro, el examen. Pero con una esperanza me conformo ahora. Necesito volver a mi casa, ahora más q nunca por muchas razones. Obligarme a vivir otros 2 años más como mínimo a 500 y pico de mi casa, pagar alquiler y los nuevos gastos q voy a tener,... Un dineral, agotamiento mental y físico y una putada estar tan lejos de los míos. Ya llevamos 11 años así y no podemos más.


Cita de: DEJAN en 29 Octubre, 2013, 12:12:39 PM
ALGUNAS DUDAS
¿especialidadescuales prevéis podrían ser?
¿temario y sistema?
¿ programamos en LOE?

Loanna

Mi apuesta es que esas 200 plazas se centrarán en Lengua, Matemáticas, Inglés, G&H y, quizá, B&G. Lo importante es ¿cuándo nos dirán qué especialidades se convocarán? porque si el anuncio a primeros de noviembre es que habrá 200 plazas y no de todas las especialidades, nos quedamos exactamente igual. Espero que a principios de noviembre lo que comuniquen sean las especialidades y el número de plazas de las que estamos hablando, pero con exactitud.

jesusvelezrubio

Suerte. Yo estoy en una situación parecida. Esperemos que convoquen plazas de nuestras especialidades.

Cita de: lmdcerro en 29 Octubre, 2013, 12:22:36 PM
No sé, más deseos q realidades. Mi preparador, del q no me fio, (aunque no tiene especial interés, no estamos en Andalucía y ya ha dicho q aquí no habrá) me dijo q sí habría de geh, pero ahora con la bajada a 200 lo veo crudo. Fuimos la especialidad con más plazas en la no convocatoria de 2012 y con unos compis en general con edades elevadas. Ojalá, a mi me dan una alegría, aunque luego queda lo más duro, el examen. Pero con una esperanza me conformo ahora. Necesito volver a mi casa, ahora más q nunca por muchas razones. Obligarme a vivir otros 2 años más como mínimo a 500 y pico de mi casa, pagar alquiler y los nuevos gastos q voy a tener,... Un dineral, agotamiento mental y físico y una putada estar tan lejos de los míos. Ya llevamos 11 años así y no podemos más.


Cita de: DEJAN en 29 Octubre, 2013, 12:12:39 PM
ALGUNAS DUDAS
¿especialidadescuales prevéis podrían ser?
¿temario y sistema?
¿ programamos en LOE?

morcelle

¿Pensáis que de francés convocarán ?
Gracias


lmdcerro

Por fin alguien me desea suerte en este foro. Gracias.  anaidbesos
Cita de: jesusvelezrubio en 29 Octubre, 2013, 12:32:39 PM
Suerte. Yo estoy en una situación parecida. Esperemos que convoquen plazas de nuestras especialidades.

Cita de: lmdcerro en 29 Octubre, 2013, 12:22:36 PM
No sé, más deseos q realidades. Mi preparador, del q no me fio, (aunque no tiene especial interés, no estamos en Andalucía y ya ha dicho q aquí no habrá) me dijo q sí habría de geh, pero ahora con la bajada a 200 lo veo crudo. Fuimos la especialidad con más plazas en la no convocatoria de 2012 y con unos compis en general con edades elevadas. Ojalá, a mi me dan una alegría, aunque luego queda lo más duro, el examen. Pero con una esperanza me conformo ahora. Necesito volver a mi casa, ahora más q nunca por muchas razones. Obligarme a vivir otros 2 años más como mínimo a 500 y pico de mi casa, pagar alquiler y los nuevos gastos q voy a tener,... Un dineral, agotamiento mental y físico y una putada estar tan lejos de los míos. Ya llevamos 11 años así y no podemos más.


Cita de: DEJAN en 29 Octubre, 2013, 12:12:39 PM
ALGUNAS DUDAS
¿especialidadescuales prevéis podrían ser?
¿temario y sistema?
¿ programamos en LOE?

morcelle



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'