¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Alguien me puede ayudar?

Iniciado por tmadridg, 01 Junio, 2018, 22:15:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tmadridg

Necesito saber la legislación que regula esto. Hoy un alumno mio se ha pinchado un lápiz en el ojo y se ha hecho una herida dentro. La cosa es que el jefe de estudios me ha dicho que no puedo sacar al niño del colegio, que llamara los padres y que vinieran. El niño  no es de la misma localidad donde está el cole y la madre no tenia coche para venir pero me ha dado permiso para llevarlo yo. Bajo mi responsabilidad lo he llevado al médico y temo tomen represalias por hacerlo. Quiero saber si hay alguna normativa que regule ese tema. Gracias

manano

Buenas noches:
Has hecho lo humanamente correcto, pero estabas de guardia? , dejaste a la clase sola?.Me faltan estos datos.


Zeronter

Si la madre te ha dado permiso que es su tutora legal ya eso es importante.

tmadridg

Yo soy su tutora y dejé al resto de la clase con el maestro de guardia.


trankas

Vamos a ver...
Que la madre no tiene coche para ir a recogerlo?? Que pida ella un taxi...la vida de su hijo está por encima de todo...
Que no viene la madre?? Pues se llama al 112..

Que tú lleves al niño en tu coche es una temeridad....imagina que hubieras tenido un accidente con consecuencias para el menor...hubiera sido tu ruina...!!...

tmadridg

El centro médico está cerca. Lo llevé andando. Y si  realmente le pasa algo por esperar? Pero en cualquier caso no estoy pidiendo vuestras opiniones personales sino  la normativa legal que regula esto ya que el centro no tiene protocolo establecido para ello.
Gracias.

javivi81

Urgencia:
1. Llamar al 061
2. Padres o tutores legales
3. En caso de ser evacuado en ambulancia y no estar los padres, debe acompañarlo un docente, entendiendo la urgencia del momento
4. Los padres van a recogerlo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'