¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRESENTACIÓN MEMORIA FINAL DE PRÁCTICAS

Iniciado por remte, 16 Abril, 2020, 10:01:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

remte

Hola, las prácticas se supone que terminan el día 30 de este mes de Abril, ¿alguien sabe, si sigue en pie, el tener que presentar antes de esa fecha vía Seneca la memoria? y esta lógicamente, por las circunstancias, no se presentaría en papel y se le daría registro en la secretaría del centro entiendo.

Alguien ha hablado con su inspector y le ha indicado alguna pauta, yo le pregunte a mi inspector y me digo que esperara, ya hace un mes y no he vuelto a recibir noticias.

Algo de luz  bebespole

cherokee

El añito está siendo fino, los prácticos abandonados a su suerte...


Profe

A mi marido le ha mandado el inspector a través del director de su centro un correo diciéndole que se lea las orientaciones del 16 de abril de 2020 donde dice que se envíe el documento a la presidencia de forma telemática con acuse de recibo.  anaidpreocupados Lo único que puede hacer es enviarlo por correo electrónico al director...¿ Alguien lo va a hacer de otra forma?

Profe

Ya sé lo que hay que hacer. Tenéis que usar vuestro correo corporativo de la junta para enviar la memoria a vuestro director/a porque ahi sale el tick de acuse de recibo.

Un saludo


cherokee

Cita de: remte en 16 Abril, 2020, 10:01:13 AM
Hola, las prácticas se supone que terminan el día 30 de este mes de Abril, ¿alguien sabe, si sigue en pie, el tener que presentar antes de esa fecha vía Seneca la memoria? y esta lógicamente, por las circunstancias, no se presentaría en papel y se le daría registro en la secretaría del centro entiendo.

Alguien ha hablado con su inspector y le ha indicado alguna pauta, yo le pregunte a mi inspector y me digo que esperara, ya hace un mes y no he vuelto a recibir noticias.

Algo de luz  bebespole

Te cuento porque vas justillo ya, mi inspector/a tampoco ha dicho ni mu, no vaya a ser que decir algo quite presión...

Primero salieron unas orientaciones específicas, búscalas en el algún sindicato o en la web de la Junta: Orientaciones sobre la memoria final, alrededor del 9 de abril.
Te copio lo que preguntas de esas mismas orientaciones y es como lo he hecho yo. Pero te recomiendo que después de generar el documento lo firmes con la DIPA y entonces se lo mandes al inspector.

Tras la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria
ocasionada por el COVID-19, los centros educativos estarán cerrados. Por lo que el requisito de
entrega y registro de la MEMORIA FINAL, no se realizará. Por ello, el personal FUNCIONARIO EN
PRÁCTICAS deberá:
1º. Cumplimentar la MEMORIA FINAL en Séneca. No olvides validar cada vez que cumplimentes un
apartado, porque si sales sin validar, no se guardarán los cambios.
2º. Cuando la hayas finalizado, debes cerrar el candado, para que puedas generarla en PDF y poder
mandarla a la inspectora de referencia.
3º. Genera el documento en PDF, pinchando en la impresora.
4º. Envíala a la inspectora de referencia por correo electrónico ANTES DEL 30 DE ABRIL, es decir la FECHA
TOPE PARA ENVIARLA SERÁ EL 29 DE ABRIL.
5º. En la situación que nos encontramos, debido a la declaración del estado de alarma, el requisito de
entrega y registro en el centro se suspende. Por ello, NO HAY QUE REGISTRARLA EN EL
CENTRO, NI SIQUIERA POR REGISTRO ELECTRÓNICO.

Espero haberte ayudado, ánimo compañero


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'