¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Presentación y pago telemático

Iniciado por Beatriz Isabel 81, 02 Abril, 2015, 16:13:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roxie

La anterior convocatoria no tuvimos que hacer eso no?, es decir, se pagaba y se generaba un documento del 046, creo recordar...  ???

Beatriz Isabel 81

Cita de: roxie en 08 Abril, 2015, 21:48:26 PM
La anterior convocatoria no tuvimos que hacer eso no?, es decir, se pagaba y se generaba un documento del 046, creo recordar...  ???

No recuerdo como se hizo en años anteriores.
Este año lo he hecho de la siguiente manera:
- Cumplimentación de la hoja de inscripción.
- Generación del 046.
- Pago telemático a través de datos IDEA.
- Anotación del código 046 en la hoja de inscripción.
- Presentación de la hoja, junto con jpgs de títulos (para bolsas bilingües y tal), de manera digital.
- Impresión de pdfs generados como justificante de realización del procedimiento (el 046 con código numérico abajo y la hoja de inscripción con el sello verde).

Creo que no me he dejado nada.
Además también tengo un mail de la Junta en el que me confirma que se ha realizado el proceso satisfactoriamente y un mensaje de móvil con el código que me enviaron para poder proceder.



roxie


juan máximo

Cita de: William Martin en 03 Abril, 2015, 17:34:41 PM
Cita de: juan máximo en 03 Abril, 2015, 13:20:47 PM
Cita de: William Martin en 03 Abril, 2015, 12:39:20 PM
Hola. ¿Alguien ha pagado en el banco las tasas del 046 y va a presentar la documentación telemáticamente? Mi duda es de qué modo se justifica el pago de las tasas. 
¿He de escanear el ejemplar para la administración sellado en el banco y adjuntarlo? Gracias de antemano.
Correcto. cafeara

Gracias por la ayuda, Juan Máximo. Te invito a un café que sé que te gusta  ;). He leído la convocatoria y el PDF "Ayuda para la cumplimentación/presentación telemática..." y en ningún sitio se explica esto. Saludos.
Hay mas compañeros/as  que lo han hecho así.Y lo han confirmado en recursos humanos de una delegación.
Asegúrate de seguir todos los pasos que ha descrito Beatriz Isabel 81,y de recibir el mensaje. cafeara


William Martin

Cita de: juan máximo en 09 Abril, 2015, 06:38:06 AM
Cita de: William Martin en 03 Abril, 2015, 17:34:41 PM
Cita de: juan máximo en 03 Abril, 2015, 13:20:47 PM
Cita de: William Martin en 03 Abril, 2015, 12:39:20 PM
 



Hay mas compañeros/as  que lo han hecho así.Y lo han confirmado en recursos humanos de una delegación.
Asegúrate de seguir todos los pasos que ha descrito Beatriz Isabel 81,y de recibir el mensaje. cafeara

A ver. Beatriz Isabel 81 ha hecho el pago telemáticamente. Yo no. Yo imprimí el modelo 046 (tres copias:una para mi, otra para el banco y la tercera para la Delegación). Me puse los zapatos y salí a la calle con las tres copias. Con las prisas se me olvidó peinarme, pero eso ahora no importa. Llegué al banco e hice el pago. Se quedaron su copia y me sellaron la mía y el ejemplar para la administración. Regresé a casa, me senté frente al ordenata y rellené pacientemente los Anexos I y III. Entonces decidí presentar telemáticamente mi solicitud. La duda surgió cuando me pregunté de qué modo podía yo justificar el pago de las tasas de examen. Salvé los datos y esperé a que pasara la semana Santa. Entonces llamé a la Delegación de Educación, Cultura y Deporte de mi ciudad y les expliqué mi duda a cinco personas. Me dijeron que o lo hacía T-O-D-O telemáticamente (incluído el pago) o de lo contrario tendría que ir a Delegación y presentar allí en persona mi solicitud (Anexos I y III y su ejemplar del modelo 046). Por fin la sexta persona con la que hablé me dijo que podía presentarla telemáticamente aunque no hubiese hecho el pago de la misma forma. Me indicó que escaneara el ejemplar para ellos y lo adjuntara a los anexos.

A mi el sello de mi solicitud me sale en negro, no en verde. Pero me ha llegado el correo electrónico en el que me dicen que mi instancia y la documentación acreditativa fue firmada y presentada correctamente.

juan máximo


Beatriz Isabel 81

Cita de: William Martin en 09 Abril, 2015, 18:13:44 PM
Cita de: juan máximo en 09 Abril, 2015, 06:38:06 AM
Cita de: William Martin en 03 Abril, 2015, 17:34:41 PM
Cita de: juan máximo en 03 Abril, 2015, 13:20:47 PM
Cita de: William Martin en 03 Abril, 2015, 12:39:20 PM
 



Hay mas compañeros/as  que lo han hecho así.Y lo han confirmado en recursos humanos de una delegación.
Asegúrate de seguir todos los pasos que ha descrito Beatriz Isabel 81,y de recibir el mensaje. cafeara

A ver. Beatriz Isabel 81 ha hecho el pago telemáticamente. Yo no. Yo imprimí el modelo 046 (tres copias:una para mi, otra para el banco y la tercera para la Delegación). Me puse los zapatos y salí a la calle con las tres copias. Con las prisas se me olvidó peinarme, pero eso ahora no importa. Llegué al banco e hice el pago. Se quedaron su copia y me sellaron la mía y el ejemplar para la administración. Regresé a casa, me senté frente al ordenata y rellené pacientemente los Anexos I y III. Entonces decidí presentar telemáticamente mi solicitud. La duda surgió cuando me pregunté de qué modo podía yo justificar el pago de las tasas de examen. Salvé los datos y esperé a que pasara la semana Santa. Entonces llamé a la Delegación de Educación, Cultura y Deporte de mi ciudad y les expliqué mi duda a cinco personas. Me dijeron que o lo hacía T-O-D-O telemáticamente (incluído el pago) o de lo contrario tendría que ir a Delegación y presentar allí en persona mi solicitud (Anexos I y III y su ejemplar del modelo 046). Por fin la sexta persona con la que hablé me dijo que podía presentarla telemáticamente aunque no hubiese hecho el pago de la misma forma. Me indicó que escaneara el ejemplar para ellos y lo adjuntara a los anexos.

A mi el sello de mi solicitud me sale en negro, no en verde. Pero me ha llegado el correo electrónico en el que me dicen que mi instancia y la documentación acreditativa fue firmada y presentada correctamente.

Claro, hay gente que lo ha hecho así  también.
Es importante adjuntar pdf del 046 a la inscripción  (cosa que no especifiqué en mi mensaje anterior).

hugo11

Buenos días a to@s!! Me preocupaba un poco que esa manera de presentar la solicitud telemática, aunque el pago fuese hecho en persona, estuviera fuera de lo que dice el Decreto. He llamado hace 5 minutos a un teléfono relacionado con oposiciones que aparecía en el listado de ustea y alguien muy amable me ha confirmado que es totalmente válido. Creo que así nos quedamos más tranquilos. Ánimo para tod@s y suerte!!!


William Martin

Menos mal, hugo11, creía que yo era el único en haberlo hecho así. Pues fíjate lo grave del asunto. Algunas personas de mi Delegación, en vez de ser honestos y reconocer su ignorancia al respecto, me aseguraron categóricamente que así era imposible. Menos mal que uno sabe que hasta los expertos se equivocan y fui obstinado hasta conseguir hablar con un superior a ellos, el cual me reconoció la legalidad del procedimiento.

Ánimo para ti también y suerte, amigo.

danimag

Buenas tardes,

Tenía una duda a ver si podíais resolverla:

Yo puedo pedir presentarme en Almería (por ejemplo) y presentar los papeles en Sevilla junto con el pago realizado en Sevilla???
No sé si será mejor presentar los papeles en la Delegación dónde quiero presentarme. Un saludo y gracias!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'