¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS QUE NO QUIEREN TRABAJAR

Iniciado por Guille23, 08 Octubre, 2015, 18:12:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diffidati

Me parece mal el planteamiento que realiza como directivo de un centro y como forero el autor del hilo.

Pienso que el profesor interino, se encuentra en todo su derecho de poder "decidir", el poco margen que le permite la CEJA...No es el profesorado interino un colectivo que se encuentre en deuda con la administración precisamente...

No ha estado acertado generalizar. Me alegro que el puesto se encuentre ya cubierto.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

rosal12

Corazones 69. Simplemente se trata de determinadas circunstancias personales y profesionales que sòlo puede entender el que se ve en ellas. Por lo tanto no me parece correcto pensar que tenemos q aceptar y si no a la calle. Siendo así , todo aquel q este en paro y le ofrezcan un puesto de trabajo sean las condiciones q sean y el lugar q sea tambien tendria q acrptar y si no a la calle tambien. Así arreglamos pronto el país.


Uleti

Cita de: corazones69 en 25 Octubre, 2015, 20:39:48 PM
No se puede linchar a un Director que está pidiendo a la Administración que le manden un sustituto de la lista de interinos. El problema está en que la ley dice que estos puestos son voluntarios para aceptarlos, pues bien yo apoyo al Director y digo que la ley ´tendría que cambiarse y que todos los puestos fueran obligatorios y el que no lo aceptara a la calle del tirón . Así de claro. Hay mucha gente queriendo trabajar para que se rechacen los trabajos. Es vergonzoso que a estas alturas los interinos esos que tanto se quejan en derechos NO ACEPTEN UN TRABAJO. Y ahora decirme las cosas que no habeis tenido el coroje de decir al Director. Ahí queda esto y que conste que no es una provocación es una reflexión que la Administración andaluza tendría que plantearse NADA DE PUESTOS VOLUNTARIOS o aceptas o te vas a la calle.   

Que sí hombre, lo que tú digas. Va a derja la gente un puesto de trabajo que le conviene más porque a a algún iluminado diga cosas como las que dices.

A continuación vendrá otro iluminado diciendo que el que diga las cosas que tu digas no debe estar en un centro educativo puesto que no acaba de entender lo que son derechos de los demás, cosa importante a tener en cuenta si te quieres dedicar a ciertos trabajos.

Y, para finalizar, otro iluminado vendrá y dirá que el que no quiera trabajar por 900 euros a la calle, que hay mucha gente deseando trabajar.

Manda "trillos".

No se puede linchar al director, pero parece por lo que te leo, que a los que rechazan un puesto voluntario que está establecido como voluntario sí. Así, sin más.


javiermpc

Buenas! Como maestro que trabaja en centros de este tipo ( y los pido yo), opinó que deberían ofrecerse como se está haciendo. No todo el profesorado está preparado para aguantar cosas que se viven en estos centros, tampoco se le tiene que obligar a nadie...


NESSY

Pues yo en estos temas siempre digo lo mismo: que deberíamos copiar del funcionamiento de la bolsa del SAS.
En ella los trabajadores se apuntan para los centros concretos en los que quieren trabajar, así, si coges todos los centros trabajarás antes, pero si decides elegir menos centros (por tus circunstancias, por lo que sea...) se benefician todos porque la bolsa corre más.
Y otra ventaja que tiene esta bolsa: que si rechazas un puesto te penalizan durante un tiempo sin llamadas, pero no te echan de la bolsa, y al cabo de un mes (o tres) vuelven a llamarte.

asonia

Parece ser que hay gente que no sabe el significado de la palabra voluntario... cafeara
No quiero seguir porque si no me va a hervir la sangre y no me apetece, la verdad.

Zeronter

El comentaruio es desafortunado porque hay muchos interinos que si quieren trabajar como también los habrá que no quieren algo asi y por eso es de carácter voluntario. Creo que si le preguntamos a muchos funcionarios con su plaza sacada tampoco dirian que si todos. No por ello, se les debe echar de su trabajo. Al contrario, siguen en sus puestos y algunos hacen poco pero no todos son asi. Tu actitud no es muy correcta como han dicho ya algunos compañeros y más que estas en la dirección de un centro. Una contestación así da hasta miedo. NO hay que escoger algo si o si de forma obligada.

guedi

Que me llamen a mí verás como me iría sin pensarlo porque tengo muchas ganas de trabajar, el problema es que la junta no llama ni tira de bolsa.... es voluntario y todo el mundo tiene derecho a escogerlo o no...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'