¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERCAMBIO PRACTICOS DE BIOLOGIA Y GEOLOGIA

Iniciado por beamimita, 20 Febrero, 2014, 11:21:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beamimita

Muy buenas,

Visto el precio de muchos preparadores, academias y demás, me gustaría encontrar gente con la que INTERCAMBIAR parte practica de BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA. Yo tengo un tomo de ejercicios de la academia MAGISTER de Madrid y además parte de otra academia de Córdoba (no sé el nombre, me lo pasó una amiga).

Me gustaría si alguien tiene material y le apetece intercambiarlo que nos pusiéramos en contacto.

Gracias!

REPITO, NO COMPRAR NI VENDER, TRUEQUE!

alfredobpbiologia

Buenas, yo estoy interesado en los prácticos. Yo puedo pasarte el temario completo de Biología y Geología que descargue de Internet.


¿Cómo podemos contactar?

Gracias.


alatif

Cita de: beamimita en 20 Febrero, 2014, 11:21:20 AM
Muy buenas,

Visto el precio de muchos preparadores, academias y demás, me gustaría encontrar gente con la que INTERCAMBIAR parte practica de BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA. Yo tengo un tomo de ejercicios de la academia MAGISTER de Madrid y además parte de otra academia de Córdoba (no sé el nombre, me lo pasó una amiga).

Me gustaría si alguien tiene material y le apetece intercambiarlo que nos pusiéramos en contacto.

Gracias!

REPITO, NO COMPRAR NI VENDER, TRUEQUE!

Buenas :)

Sé que llego un año tarde, pero me ha surgido una necesidad similar. Tengo en mi haber el temario de las oposiciones (los 75 temas) pero no poseo el material de los casos prácticos. ¿Estarías interesada en el cambio?

Gracias de antemano por la respuesta
Everything in its right place.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'