¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Han ordenado incorrectamente el orden de las exposiciones en mi tribunal

Iniciado por Laertiada, 05 Julio, 2023, 10:57:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fortunate

Cita de: remilo en 06 Julio, 2023, 14:29:09 PM
Cita de: fortunate en 06 Julio, 2023, 14:09:00 PM
De todas maneras, el tribunal entiende que la gente que se examina mañana tiene menos tiempo que el que lo hace la próxima semana y supongo que lo tendrá en cuenta (eso espero, que mañana voy yo 😂).
Jajajajaja no creo! Al menos yo no lo tengo en cuenta, esto no se prepara en un día o dos, está ya más que preparado.

Mucha suerte 🍀
Mecachis! 😇
Gracias, estoy deseando de que pase ya mañana.

remilo

Cita de: fortunate en 06 Julio, 2023, 14:30:00 PM
Cita de: remilo en 06 Julio, 2023, 14:29:09 PM
Cita de: fortunate en 06 Julio, 2023, 14:09:00 PM
De todas maneras, el tribunal entiende que la gente que se examina mañana tiene menos tiempo que el que lo hace la próxima semana y supongo que lo tendrá en cuenta (eso espero, que mañana voy yo 😂).
Jajajajaja no creo! Al menos yo no lo tengo en cuenta, esto no se prepara en un día o dos, está ya más que preparado.

Mucha suerte 🍀
Mecachis! 😇
Gracias, estoy deseando de que pase ya mañana.
Puff.te entiendo, na seguro que va de lujo!! 💪💪


Isamo

Cita de: fortunate en 06 Julio, 2023, 14:09:00 PM
De todas maneras, el tribunal entiende que la gente que se ex 8)amina mañana tiene menos tiempo que el que lo hace la próxima semana y supongo que lo tendrá en cuenta (eso espero, que mañana voy yo 😂).

Muchísima suerte, compi!!  brujakermit

fortunate

Cita de: Isamo en 06 Julio, 2023, 14:43:17 PM
Cita de: fortunate en 06 Julio, 2023, 14:09:00 PM
De todas maneras, el tribunal entiende que la gente que se ex 8)amina mañana tiene menos tiempo que el que lo hace la próxima semana y supongo que lo tendrá en cuenta (eso espero, que mañana voy yo 😂).

Muchísima suerte, compi!!  brujakermit
Muchas gracias  anaidbesos


Zhr

Cita de: fortunate en 06 Julio, 2023, 14:09:00 PM
De todas maneras, el tribunal entiende que la gente que se examina mañana tiene menos tiempo que el que lo hace la próxima semana y supongo que lo tendrá en cuenta (eso espero, que mañana voy yo 😂).

😊 Ha sido leer esto y me ha dado super buen presentimiento. Esta vez sí, ya verás.

majona

Cita de: fortunate en 06 Julio, 2023, 14:09:00 PM
De todas maneras, el tribunal entiende que la gente que se examina mañana tiene menos tiempo que el que lo hace la próxima semana y supongo que lo tendrá en cuenta (eso espero, que mañana voy yo 😂).

Muchísima suerte!!  brujakermit  Esta es la tuya  angelitoara
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

quemepongo

Cita de: majona en 06 Julio, 2023, 22:50:32 PM
Cita de: fortunate en 06 Julio, 2023, 14:09:00 PM
De todas maneras, el tribunal entiende que la gente que se examina mañana tiene menos tiempo que el que lo hace la próxima semana y supongo que lo tendrá en cuenta (eso espero, que mañana voy yo 😂).

Muchísima suerte!!  brujakermit  Esta es la tuya  angelitoara
Mucha suerte!!! Este va a ser tu año 😘😘💪💪

fortunate




respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'