¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Como subir archivos al Foro?

Iniciado por juan máximo, 22 Febrero, 2015, 12:26:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Pues eso,intento subir un archivo a un hilo y no me lo permite.Alguien me puede decir como se hace.
Gracias de antemano.
Un saludo. anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

majona

Cita de: juan máximo en 22 Febrero, 2015, 12:26:45 PM
Pues eso,intento subir un archivo a un hilo y no me lo permite.Alguien me puede decir como se hace.
Gracias de antemano.
Un saludo. anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

¿Te ha dado algún tipo de error?
Cuando escribes un mensaje y abajo tienes la opción de "adjuntos y otras opciones", te aparece la posibilidad de "seleccionar archivo" para buscar en el ordenador y cargarlo.

Debajo del todo, te salen unas restricciones (según tamaño del archivo y tipo de archivo).

Si cumples con eso no debes tener problema (yo nunca he tenido). Así que revisa tipo de archivo y "peso" del mismo, a ver si ahí está el problema.

Un saludo
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

juan máximo

Selecciono el archivo,le doy a publicar y me pone el cuerpo del mensaje quedó vacío.Algo hago mal. >:( >:(

[archivo adjunto borrado por el administrador]

juan máximo

Bueno,acabo de descubri como se hace.Aunque ahora he puesto el archivo doble y en un hilo que no corresponde.
Gracias majona. anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

majona

Cita de: juan máximo en 22 Febrero, 2015, 12:51:10 PM
Bueno,acabo de descubri como se hace.Aunque ahora he puesto el archivo doble y en un hilo que no corresponde.
Gracias majona. anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Jajaja, pues eso!!! que pretendías subir los archivos en solitario y te decía que el cuerpo del mensaje iba vacío (y al escribírmelo, ya lo has "llenado" y no da problemas!!!  :P)

perfecto pues! 
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'