¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

HORAS DE SALUD Y CUPOS COVID

Iniciado por pjlg, 17 Julio, 2023, 13:28:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pjlg

Cita de: Estela1 en 18 Julio, 2023, 19:56:07 PM
En el curso 22-23 se puso en marcha la Coordinación de bienestar y protección de la infancia y adolescencia, en el horario sale como coordinador de salud. Supongo que esta es la figura a la que se refiere el hilo y no tiene que ver con coordinador Covid. Tenía reducción horaria y en las instrucciones creo recordar que se decía que podía ser el coordinador de plan de convivencia u otro miembro del claustro,aunque del equipo directivo preferentemente. Para este curso no se sabe si esta figura continuará y en caso de que sí, si tendrá reducción horaria.
Otra cosa son las reducciones-permisos por enfermedad grave o similar.
Si el hilo no se refería a esto,siento el rollo.
Exactamente, el hilo se refiere a eso. Por lo que sé está al salir. Son muchos cupos más. Una pena que los sindicatos no estén en ello.

potnia

Cita de: Estela1 en 18 Julio, 2023, 19:56:07 PM
En el curso 22-23 se puso en marcha la Coordinación de bienestar y protección de la infancia y adolescencia, en el horario sale como coordinador de salud. Supongo que esta es la figura a la que se refiere el hilo y no tiene que ver con coordinador Covid. Tenía reducción horaria y en las instrucciones creo recordar que se decía que podía ser el coordinador de plan de convivencia u otro miembro del claustro,aunque del equipo directivo preferentemente. Para este curso no se sabe si esta figura continuará y en caso de que sí, si tendrá reducción horaria.
Otra cosa son las reducciones-permisos por enfermedad grave o similar.
Si el hilo no se refería a esto,siento el rollo.

Gracias por la aclaración. No tenía ni idea de que eso existiera.



Enric

Cita de: Estela1 en 19 Julio, 2023, 09:39:06 AM
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/delegate/content/4372f78e-2527-41f2-aa17-af95bead283d/Resoluci%C3%B3n%20Programa%20Bienestar%20emocional%202023-2024
Buenos días, ya tenemos resolución al respecto.

Vista la resolución, parece que se centra en los orientadores que ya el curso pasado se incorporaron a los Equipos Técnicos Provinciales para la Orientación Educativa y Profesional (el curso pasado para toda la provincia de Cádiz fueron 3 orientadores), pero no se habla de las horas ni del papel del Coordinador de Salud ni del Coordinador de Bienestar de cada centro, ¿no?


albay

Es que son cosas diferentes. Esto es lo del Plan de Bienestar, que nada tiene que ver con la Coordinación Salud, la que surgió en principio como Coordinación COVID y que dijeron mantendrían con el mismo nombre. Ahora mismo ya no se sabe.

pjlg

Cita de: albay en 19 Julio, 2023, 12:38:50 PM
Es que son cosas diferentes. Esto es lo del Plan de Bienestar, que nada tiene que ver con la Coordinación Salud, la que surgió en principio como Coordinación COVID y que dijeron mantendrían con el mismo nombre. Ahora mismo ya no se sabe.

En la resolución se habla de coordinaciones. Entiendo que, aunque no se especifiquen las horas, se deben cargar dichas coordinaciones.

pjlg

Efectivamente, esto es otra cosa. Lo que estamos esperando que salga son las coordinaciones por salud, que son las que llevan implícitas ciertas horas de reducción que podría darnos más cupos a los equipos directivos.
No sé si desde el sindicato o alguien del foro podría consultar cuando va a salir esto. A mi lo que me dicen es que debe estar al caer.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'