¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuándo salen las notas de la prueba escrita?

Iniciado por Fibrelia, 20 Junio, 2021, 19:23:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

b72pijim

Cita de: vivaldi79 en 25 Junio, 2021, 22:00:07 PM
Buenas tardes, no encuentro información en ningún sitio. ¿se conoce la fecha para la publicación de los resultados de música?
Gracias.

Creo (y si no que alguien me corrija...) que todas las especialidades salen al mismo tiempo.

kharusss

Cita de: b72pijim en 27 Junio, 2021, 13:49:10 PM
Cita de: vivaldi79 en 25 Junio, 2021, 22:00:07 PM
Buenas tardes, no encuentro información en ningún sitio. ¿se conoce la fecha para la publicación de los resultados de música?
Gracias.

Creo (y si no que alguien me corrija...) que todas las especialidades salen al mismo tiempo.
Sí, se graban las notas en 30 y se publican el día 1  a las 8:00h



Saludos


juander

En mi tribunal dijeron que el 5 salen las notas... Mi especialidad es de FP. ¿será que los de FP necesitan mas tiempo?

fortunate

En el mío de dibujo dijeron lo mismo. Igual los que hicimos el examen práctico el lunes salen más tarde


Denso

Puede que en FP salgan el día 5, por eso que se ha comentado de que el 21, se estuvo realizando el examen práctico. Yo pregunté al Tribunal y me indicaron que las notas salían el mencionado día cinco.

fortunate

Pensáis que las especialidades de secundaria que hicimos el práctico el lunes también tendremos las calificaciones el 5? Esto es un sinvivir.

hastalabola

En mi tribunal dijeron las fechas de notas de FP y de Secundaria:


  • 1 de julio para Secundaria (o al menos, todos los que hicimos teórico y práctico el domingo 20)
    5 de julio para FP

Entrega de programaciones al día siguiente en ambos casos. Y comienzo de exposiciones el siguiente día lectivo inmediatamente posterior.

InterdeRino

Cita de: hastalabola en 28 Junio, 2021, 18:59:43 PM
En mi tribunal dijeron las fechas de notas de FP y de Secundaria:


  • 1 de julio para Secundaria (o al menos, todos los que hicimos teórico y práctico el domingo 20)
    5 de julio para FP

Entrega de programaciones al día siguiente en ambos casos. Y comienzo de exposiciones el siguiente día lectivo inmediatamente posterior.

¿Sabéis cuánta gente expone por día aproximadamente? ¿Y si es turno de mañana y tarde o solo, por ejemplo, de mañana?


b72pijim

Cita de: InterdeRino en 29 Junio, 2021, 12:00:08 PM
Cita de: hastalabola en 28 Junio, 2021, 18:59:43 PM
En mi tribunal dijeron las fechas de notas de FP y de Secundaria:


  • 1 de julio para Secundaria (o al menos, todos los que hicimos teórico y práctico el domingo 20)
    5 de julio para FP

Entrega de programaciones al día siguiente en ambos casos. Y comienzo de exposiciones el siguiente día lectivo inmediatamente posterior.

¿Sabéis cuánta gente expone por día aproximadamente? ¿Y si es turno de mañana y tarde o solo, por ejemplo, de mañana?

El número de personas por día no lo recuerdo exactamente (pero puede rondar las 8-9 personas). Lo que sí es seguro es que hay turno de mañana y de tarde.

malogu

Perdonar la pregunta parece un poco tonta pero es la primera vez que me presento.

Las notas se publican en https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/procedimiento-selectivo-2018-secundaria-y-otros-17duh8npkiaa0
o hay que ir a la sede del tribunal para verlas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'