¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Comunicación de la CEJA en facebook

Iniciado por albanta71, 19 Noviembre, 2013, 21:49:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PARESTO

¿¿¿Y no se le ocurre a ningún sindicato ir al mismísimo despacho del consejero y no salir de allí con una respuesta???

Hombre ya ...

Ygriega

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro. Y por eso, en el comunicado, los interinos van a echar flores a la CEJA diciendo que crea todo el empleo que puede, y que tienen voluntad de contratar más interinos.

A la misma vez, el colectivo interino, además de echar flores a la CEJA, ataca al gobierno central, culpables de todo según la CEJA.

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro... ha sido un "ataque"... claaaaaaaaaaaaaaaaaro


pike

Lo del  "ciberataque" se refiere a que al mensaje publicado por la CEJA muchos interinos les añadieron un mismo comentario en el que se recordaba el número de puestos docentes destruidos en Andalucía.

DEJAN

¿sindicatos ir al despacho del consejero ? eso no pasara  , el tema comunicado es crear confusión y justificar que ellos son buenos y los malotes están en MADRID  y paralelamente no decir nada y beneficiar a las academias alargando una decisión ,
buscare en la guía el numero de teléfono del consejero igual me responde y todo , con lo fácil es decir SI O NO


Firenze

Yo entiendo claramente que no hay oposiciones.. De todas formas si la cantidad de oposiciones son ridículas.. Mejor que no haya.. Os lo dice una que se presentò en una comunidad en las que sacaron 17 plazas.. Una vergüenza!

estif

Pues yo interpreto que sí va a haber oposiciones pero con pocas plazas y simplemente es un lloriqueo para acusar del número al gobierno central.

¿Va a dejar la Junta la oportunidad de "crear empleo" y echarse la foto mostrando "su esfuerzo" para dicho motivo junto con cocos y ojetes mientras otras comunidades convocan oposiciones con ofertas 10 veces más pequeñas?

A mí no me cuadra. El lloriqueo no desmiente nada.

Rocioeco

pero esta gente no iba a decir algo a principios de noviembre? que hartazgo
Caminando hacia la meta...

DEJAN

yo tras mucho analizar la situación creo que es la respuesta al manifiesto conjunto que hicieron ayer los sindicatos a la JUNTA criticando su política ,por eso el uso de FACEBOOK para echar la culpa a MADRID y al mismo tiempo logran aplazar la decisión aunque no se porque mi intuición cada vez mas dice que no habrá pese a que mi corazón dice que si


chesspir

De intuiciones y apuestas podemos llegar hasta la página cincuenta de este hilo y no resolveremos nada. El comunicado dice lo que dice, es decir, ni sí ni no, o sea, nada de nada. A ciencia cierta, nadie puede asegurar, comunicado en mano, si habrá o no habrá oposiciones. Si el consejero cumple su palabra quedan, como mucho, diez días para saber si hay o no. Por cierto, ¿alguna casa de apuestas tiene el tema de las oposiciones en Andalucía para jugarse unas perras?

fran5

Yo apuesto a que acaba el mes y seguimos igual, sin saber nada. Por otra parte, pienso que querran saber que hacen las demas comunidades. Si no convocan la mayoria pues tampoco convocaran y si hay unas pocas que lo hacen pues tambien. Ese es mi parecer.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'