¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sensación al finalizar el oral

Iniciado por antonio555, 06 Julio, 2021, 14:20:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio555

Buenas compañer@s.
Mi pareja ha hecho hoy el oral, ha salido contenta y ha hecho todo muy bien. Llevaba una exposición muy buena. Yo soy de primaria, me he examinado 3 veces y todas me han dado las gracias, me han hecho comentarios positivos y me han animado, muy simpátic@s. A él no le han dicho nada, solo un frío "gracias", por lo que ya está con la mosca detrás de la oreja.. qué tal vosotr@s? Y vuestras experiencias con el tribunal? Gracias de antemano!

lo

En otra convocatorias he ido a exposiciones de orales de secundaria y lo normal es que no te digan nada. A mí lo que me extraña es eso que comentas del tribunal de primaria que le dijo que lo había hecho muy bien


diletante

Cita de: antonio555 en 06 Julio, 2021, 14:20:09 PM
Buenas compañer@s.
Mi pareja ha hecho hoy el oral, ha salido contenta y ha hecho todo muy bien. Llevaba una exposición muy buena. Yo soy de primaria, me he examinado 3 veces y todas me han dado las gracias, me han hecho comentarios positivos y me han animado, muy simpátic@s. A él no le han dicho nada, solo un frío "gracias", por lo que ya está con la mosca detrás de la oreja.. qué tal vosotr@s? Y vuestras experiencias con el tribunal? Gracias de antemano!

Parece cortesía, por lo que cuentas tampoco cuajó en obtener la plaza.

John Rombo

En biología este año hay un tribunal que no dice nada, son metódicos y otro que a algún opositor le ha aplaudido, y dicho que ojalá se llevara la plaza que cuánto baremo tiene.
También hay vocales que te pueden decir que lo has hecho bien y ver un suspenso el día de las notas.
No soy partidario de los tribunales que tratan a los opositores como si fueran sus sobrinitos, me gusta la formalidad, seriedad y honestidad, nada de peloteo ni sorpresitas


Aethar

He hecho el oral tres veces en secundaria (con este año) y nunca han hecho comentarios sobre la exposición, solo un amable gracias y ya está. Así que si han sido fríos no significa porque yo saqué muy buena notas las otras dos veces.

antonio555

Muchísimas gracias por vuestras respuestas!

Kedasle

Cita de: antonio555 en 06 Julio, 2021, 14:20:09 PM
Buenas compañer@s.
Mi pareja ha hecho hoy el oral, ha salido contenta y ha hecho todo muy bien. Llevaba una exposición muy buena. Yo soy de primaria, me he examinado 3 veces y todas me han dado las gracias, me han hecho comentarios positivos y me han animado, muy simpátic@s. A él no le han dicho nada, solo un frío "gracias", por lo que ya está con la mosca detrás de la oreja.. qué tal vosotr@s? Y vuestras experiencias con el tribunal? Gracias de antemano!
No siempre la simpatía es sinónimo de aprobar. Mi tribunal lo ha sido, pero eso no significa un aprobado hasta que salga la nota.

marc81

Justo iba a abrir un hilo sobre ese tema. Mi tribunal muy soso en los aspirantes en general, pero al final si me han dado las gracias también. Debe de ser, como he leído más arriba, rasgos de la formalidad.

Pero sí que tengo una pregunta. ¿Es normal que alguno se levante a mitad de la exposición, sea para ir al baño, rellenar la botella de agua o estirar las piernas dos minutos? Entiendo que lo hagan puesto que se tiran cinco o seis horas seguidas, pero puede uno pensar que es porque tu exposición no termina de atraer del todo o simplemente es casualidad. En mi caso, lo puedo achacar a que justo me tocaba en el ecuador de la mañana y cuando estás mucho rato sentado apetece moverse.


idabc

Cita de: marc81 en 06 Julio, 2021, 18:38:20 PM
Justo iba a abrir un hilo sobre ese tema. Mi tribunal muy soso en los aspirantes en general, pero al final si me han dado las gracias también. Debe de ser, como he leído más arriba, rasgos de la formalidad.

Pero sí que tengo una pregunta. ¿Es normal que alguno se levante a mitad de la exposición, sea para ir al baño, rellenar la botella de agua o estirar las piernas dos minutos? Entiendo que lo hagan puesto que se tiran cinco o seis horas seguidas, pero puede uno pensar que es porque tu exposición no termina de atraer del todo o simplemente es casualidad. En mi caso, lo puedo achacar a que justo me tocaba en el ecuador de la mañana y cuando estás mucho rato sentado apetece moverse.

No debe significar nada pero desde luego es de muy poca consideración. Siempre existe un momento para hacer esas cosas. Si me pasara todo eso a la vez desde luego mi reacción sería de ponerme a bailar brake-dance... porque todos sabemos por profesión cuándo los niños se aburren o te están procrastinando... en fin. Eso no debe ser normal pero no le busques un sentido negativo hacia tu exposición. Ánimo y suerte.

marc81

Cita de: idabc en 06 Julio, 2021, 19:06:19 PM
Cita de: marc81 en 06 Julio, 2021, 18:38:20 PM
Justo iba a abrir un hilo sobre ese tema. Mi tribunal muy soso en los aspirantes en general, pero al final si me han dado las gracias también. Debe de ser, como he leído más arriba, rasgos de la formalidad.

Pero sí que tengo una pregunta. ¿Es normal que alguno se levante a mitad de la exposición, sea para ir al baño, rellenar la botella de agua o estirar las piernas dos minutos? Entiendo que lo hagan puesto que se tiran cinco o seis horas seguidas, pero puede uno pensar que es porque tu exposición no termina de atraer del todo o simplemente es casualidad. En mi caso, lo puedo achacar a que justo me tocaba en el ecuador de la mañana y cuando estás mucho rato sentado apetece moverse.

No debe significar nada pero desde luego es de muy poca consideración. Siempre existe un momento para hacer esas cosas. Si me pasara todo eso a la vez desde luego mi reacción sería de ponerme a bailar brake-dance... porque todos sabemos por profesión cuándo los niños se aburren o te están procrastinando... en fin. Eso no debe ser normal pero no le busques un sentido negativo hacia tu exposición. Ánimo y suerte.

Cierto es que, al terminar yo, el siguiente aspirante estaba entrando a la sala, vamos que nos hemos cruzado, con lo cual parece ser que ni siquiera tienen descanso entremedias, será para acabar lo antes posible...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'