¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Preparador@ de PT en Málaga.

Iniciado por Esther81, 25 Julio, 2014, 11:15:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Esther81

Hola!! a ver si me podéis ayudar. Estoy buscando un preparad@ de PT en Málaga para las próximas oposiciones. Alguien sabe de algún/a. Muchas gracias.

Primaria9


CLARAMARIA

Hola m. jesus me gustaria saber si todavia aceptas a alguien en tu grupo de preparacion de oposiones, gracias.

Primaria9

Hola ClaraMaria, yo no preparo oposiciones jajajajajaja  Yo solo es que aprendí mucho y me saque la plaza con una muy buena preparadora de Málaga que prepara varias especialidades, entre ellas primaria por la que yo me saque la plaza. Si te interesa mandame un privado, y te paso su número. No soy yo ehhh aunque quizás otro año me anime.

Black-kitty

Preparación intensiva de oposiciones docentes maestros/as en las siguientes especialidades: 

- PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA
- EDUCACIÓN INFANTIL
- PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA CON UU.DD. (E.INFANTIL, E.PRIMARIA) / PLAN DE APOYO CON UU.II. (PEDAGOG. TERAPÉUTICA, AUDICIÓN Y LENGUAJE)

(Publicada oferta de plazas por especialidades en Andalucía)

¿QUÉ OFRECEMOS?

Resúmenes, Materiales de apoyo, etc.

Apoyo en la elaboración y revisión de temario, programación y unidades.

Resolución de casos prácticos. 

Actualización de legislación educativa. 

Práctica de Oratoria y Simulacros de Exposición Oral. 

Materiales digitalizados y en papel. 

Grupos reducidos. 

INICIO EN ENERO-2015:

Opción Presencial (2 horas semanales): 120 Euros al mes. (PT y EI)

Opción Semipresencial (4 horas mensuales): 60 Euros al mes. (PT y EI)

INICIO EN FEBRERO-2015:

Preparación online de Programación Didáctica y Unidades Didácticas (para E. Infantil y E. Primaria) o Plan de Apoyo y Unidades de Intervención (para Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje): 120 Euros (de febrero a mayo -ambos incluidos-).

Tutorías online y telefónicas. 

Sin pago de matrícula inicial.

Información y matrícula por Email o Teléfono.
logocoterpsi@gmail.com
Tfno. 640663026

Manuelgomez

Busco peparadores de oposiciones de pt en Málaga

elaa

PT y Orientadora Educativa preparan oposiciones a PT desde YA. Empezamos el curso académico 2017-2018 de forma online y seguimos el año de oposiciones de forma presencial. Ofrecemos materiales y formación muy personalizada y, por ello, tenemos pocas plazas. Nuestra formación está orientada a aspirantes a bolsa, opositores no aspirantes aún e incluso interesados/as en opositar que aún no hayan acabado el Grado. Más información por privado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'