¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PONDRÁN MÁS VACANTES PARA LOS DESTINOS DEFINITIVOS?

Iniciado por lolimal, 09 Agosto, 2023, 17:13:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xenium

Cita de: antonioalesmartinez en 11 Agosto, 2023, 20:01:02 PM
Joder que con el nuevo funcionario que rápido de ha olvidado lo que era ser interino, ¿,cuando suspendiste esa segunda parte no te aplicaste lo.de haber estudiado? Ah, no, que entonces fue una injusticia y mala suerte, que es un campeón que lleva 8 años estudiando oposiciones...He aprobados 6 oposiciones con notas que van desde el 9,2 a 6,5, en fase de oposición, con resultados por encima del 8... Y no se me ocurre pensar que soy un superhombre o que me lo merezco más que otros muchos. ¿Te mereces tu plaza? ¿Me la merezco yo? Pues claro, pero no nos olvidemos que hay otros muchos que se la merecen lo mismo y que no lo ha conseguido. Conseguir la plaza no depende solo de merecerla o no,si no de un millón de factores que no dependen de ti.

Muy de acuerdo.

Parece que la moderación de este Foro no actúa, pues este personaje la está liando en varios hilos, dando un espectáculo lamentable.

Dale a Juanillo un carguillo (y no hablo precisamente del moderador)...
Pienso, luego existo.

Hilbert

Cita de: austenito en 11 Agosto, 2023, 22:08:33 PM
Han desaparecido las matematicas aplicadas de tercero, es un desdoble menos en ese curso. De ahi que hayan menos vacantes de matematicas.

Pero este motivo debería haberse notado ya el curso pasado, no sé si hubo centros que siguieron con matemáticas aplicadas en tercero el curso 22/23.

El número de vacantes a personal interino en Matemáticas ha sido tan bajo, que de no haber quedado 160 plazas de la oposición desiertas, apenas habrían tenido vacante unas pocas personas entre dicho colectivo.

Resulta cuando menos extraño al margen del proceso de estabilización, cuando salga la primera convocatoria por SIPRI se podrá comparar con la del curso pasado para ver si el número de vacantes se mantiene, o aumenta en unas 200 plazas.

Repito este mensaje para seguir con el tema del hilo, y que sea más visible por si alguien pudiera tener alguna información u opinión.

Mi opinión es que, al menos en esta especialidad, el gobierno de la Junta está ahorrando y tendrá que ofrecer bastantes vacantes en septiembre.


Ayla

Creo que este año va a ser duro con los interinos. Ha habido demasiadas plazas en las oposiciones y mucha gente que solían tener vacante, se van a quedar sin ella. Espero de corazón que la cosa vaya mejor en el sipri, pero todos sabemos que en año de OPOS la cosa va más lenta.

He conseguido plaza, no porque sea mejor o porque me la merezca más que otros compañeros. He sufrido lo mío y eso solo lo sabe la gente de mi alrededor. Pero este año se han alineado los astros. Hay un componente que siempre está presente y que no controlamos y es la suerte. La suerte de que te salga tema, la suerte de que te salga la unidad adecuada... Puedo prepararme muy bien para las OPOS (cosa que veo imposible, trabajando), pero tenemos que pensar también en la suerte.

A mis compañeros sin plaza solo puedo desearles que no se rindan y que sigan ahí y que tengan esa poquita de suerte para la próxima vez.

antonioalesmartinez

Cita de: John Rombo en 14 Agosto, 2023, 13:54:55 PM
Cita de: antonioalesmartinez en 11 Agosto, 2023, 20:01:02 PM
Joder que con el nuevo funcionario que rápido de ha olvidado lo que era ser interino, ¿,cuando suspendiste esa segunda parte no te aplicaste lo.de haber estudiado? Ah, no, que entonces fue una injusticia y mala suerte, que es un campeón que lleva 8 años estudiando oposiciones...He aprobados 6 oposiciones con notas que van desde el 9,2 a 6,5, en fase de oposición, con resultados por encima del 8... Y no se me ocurre pensar que soy un superhombre o que me lo merezco más que otros muchos. ¿Te mereces tu plaza? ¿Me la merezco yo? Pues claro, pero no nos olvidemos que hay otros muchos que se la merecen lo mismo y que no lo ha conseguido. Conseguir la plaza no depende solo de merecerla o no,si no de un millón de factores que no dependen de ti.
Cuando suspendo esa segunda parte, me obsesiono con ella hasta mejorarla lo máximo que pude, academias, preguntas a compañeros, a profes que fueron tribunales, etc.

Lo que hayas hecho me da igual, que puedas ser o no un superhombre por aprobar 6 veces o las que te dé la gana, eso ya lo decides tú, que quieras con ello tener la falsa modestia de compadecer a otros que también la merecen, pues como si quieres regalarle tu plaza (ya que según tú, pues la merecen también).

En mi caso los miles de factores de los que dependen conseguir la plaza han sido las miles de fatigas que he pasado hasta lograrla.
No me cuentes historias.
¿Que no te cuente historias dice usted, Mr. Batallitas?  Pero, entonces, ¿fue injusto o no fue injusto su suspenso en la segunda parte? No sé, como cuenta usted una historia distinta cada vez que cuenta una, y cuenta usted tantas...
Yo no tengo que regalar nada, porque ya te digo que me la merecía, pero no soy tan imbécil como para creer que soy el único.
Ahora respira un poco y bájate de tu nube de superioridad que no has hecho nada como para que te den palmadas. Y no me vengas con tus historias de estudios y sacrificio y demás monserjas en búsqueda de la admiración o la pena, que eso que tú ves como una proeza lo hemos hecho la mayoría y no sacamos pecho como si mereciéramos una medalla, campeón.
A mí no me vengas con pamplinas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'