¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos a interinos 2015 (bolsas de colores)

Iniciado por saramr12, 26 Febrero, 2015, 21:49:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saramr12

 anaidpreocupados. Hola a todos, mi consulta es, he visto las famosas listas de colores y salgo en blanco y rojo, pero pone que esa previsión era antes de que se publicasen y en septiembre de 2013. actualmente estoy la 180 en la general, alguien me puede asesorar sobre mi situación por favor. Muchísimas gracias de antemano.

xunaoportunidad



enmanuel

Hola saramr 12. Yo estoy en una situación similar a la tuya (si eres de primaria) , algo más cerca pero no mucho. Igualmente, en blanco y rojo en las listas de colores.

He preguntado también varias veces opinión sobre como puede evolucionar la bolsa, o por como se ha movido en años anteriores para hacernos na idea, pero sin respuesta :(

Lo que si te puedo decir, que he he estado calculando en el segundo trimestre, en las últimas 7 semanas de llamamientos, ha bajado 175 posiciones. Así, que si este trimestre es igual, te puedes hacer tu misma una idea. Yo calculo que llamarán hasta la primera de junio, es decir, quedarían 8 semanas.

Espero que tengas suerte, y que este trimestre, llamen a más que el trimestre pasado.

Un saludo.

Luna Lunera

Hola compañer@s!
Yo también estoy igual que ustedes, me encuentro en la general algo menos de la 90, pero he llegado a estar en una provincia la 35! volver de las vacaciones de Semana Santa y ver el subidón que dio fue bastante decepcionante. Yo, incluso, me puse en contacto con la Junta para saber si me podían decir las previsiones que tenían sobre los llamamientos de este trimestre, la respuesta fue lógica... no podían decirme nada porque no depende de ellos.
Así que a seguir esperando...
Si alguien puede aportar algo de información sería de gran ayuda :)


rociogr21

Hola chicos, os han llamado??
Yo estoy la 68 en la general, pero con el bajon que ha pegado estas semanas igual me llaman, que opinais??


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'