¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Méritos

Iniciado por jr98, 23 Julio, 2021, 08:38:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marc81

Cita de: respublica en 24 Julio, 2021, 15:46:10 PM
Cita de: fortunate en 24 Julio, 2021, 15:29:45 PM
Antes comprobaban los méritos, no?

Desde que se admite la autocompulsa no piden los originales de los méritos, pero en cualquier momento pueden hacerlo, y me consta que hay campañas en las que por zonas inspección pide a los equipos directivos que pidan originales y comprueben los títulos de los méritos del personal en prácticas o del bilingüismo.


Saludos.

¿Y se han dado casos de que luego se ha descubierto que gente con plaza lo ha sido porque se le ha inflado la nota de la baremación?

respublica

Cita de: marc81 en 24 Julio, 2021, 18:01:33 PM
Cita de: respublica en 24 Julio, 2021, 15:46:10 PM
Cita de: fortunate en 24 Julio, 2021, 15:29:45 PM
Antes comprobaban los méritos, no?

Desde que se admite la autocompulsa no piden los originales de los méritos, pero en cualquier momento pueden hacerlo, y me consta que hay campañas en las que por zonas inspección pide a los equipos directivos que pidan originales y comprueben los títulos de los méritos del personal en prácticas o del bilingüismo.


Saludos.

¿Y se han dado casos de que luego se ha descubierto que gente con plaza lo ha sido porque se le ha inflado la nota de la baremación?

No conozco de ningún caso, ni creo que nadie se juegue algo tan importante, que no solo le acarrearía la expulsión sino que cometería un delito. Hoy en día es fácil falsificar títulos académicos oficiales, pero más fácil aún es detectar una falsificación.

De lo que sí he oído hablar en alguna ocasión es de expulsiones de bolsas bilingües por no tener el original del certificado de idiomas.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'