¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

w. Matilda


¡¡¡Qué

NERVIOSSSSSSSSSSSSSSS!!!



... me acabo de dar cuenta que he llegado a los 700 mensajes  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos... así que me permito romper la norma no escrita de no responderse a uno mismo  anaidpreocupados anaidpreocupados

Feliz día  anaidbesos anaidbesos anaidbesos


CVCHUELVA


OSTRASSSS!!!! Cuánto tiempo sin pisar nadie por estos lares!!!!




Yo, recuperándome de la tercera ciatica  del año  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

cubmalaga

TrAsTeRo



"Hay un trasto en mi trastero"

kermit

ROSA



.... Y Buenos días por acá....  anaidbesos
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda


SABOR



a mí me gusta el de la canela

Buenos días  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

kermit

BORDE



Hola Matilda, pensaba que andabas vacionando por ahí  8) 8) 8)... Yo, caramelo... por muy borde que sea...  ::) ;D ;)

Y muchos besos.... para no perder las buenas costumbres....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda


DELICIOSAS



pensabas bien... pero ha sido una vuelta de ocho días... no de ochenta  ::)

Fruta fresca para un lunes de agobiante calor  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

[me gustó esta... y no la había más chica... a ver qué hacemos ;D]

kermit

ASUETO



Matilda, grande es... pero también es verdad que están para comérselas...  cejasnena
cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena
Anyway the wind blows...

w. Matilda


TORRIJAS




pues anda que estas... son mi perdición (eso sin ser golosa... figúrate ;D ;D ;D)

¿por qué no perderé yo nunca el apetito?  anaidpreocupados anaidpreocupados

kermit

JASPE



Pues yo también soy de picoteo....y yo sí que soy golosa... me pierden los donuts.... ::) ::) ::) ::) ::) ::)
(vamos, que casi me como el jaspe y tó   anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa)

Que te sea leve lo que resta de día...  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'