¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Frecuencia de los partes de baja

Iniciado por CARMELA, 06 Marzo, 2014, 09:37:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARMELA

Hola, estoy de baja por riesgo en el embarazo. Estoy presentando los partes de confirmación semanalmente, pero en las instrucciones de cómo cumplimentar la baja de MUFACE, se indica que en estos casos, solo hay que presentar un parte que tiene una duración de tres meses y si no te dan el alta en ese tiempo otro mas que duraría hasta el final del embarazo. ¿Alguien ha estado en esta situación? ¿Tengo que presentar los partes semanalmente o con el primero el permiso duraría tres meses? Muchas gracias.

Corichi

Si perteneces a Muface son cada 15 días y debes presentarlos.

CARMELA


anika

hola! una duda... esa baja la da el médico de cabecera no?hay que ir cada 15 para renovarla y haría falta un informe del ginecologo también no?
otra cosilla.. para cobrar el 100% hay que presentar el documento a la vez que el parte de baja en el colegio?
gracias!

CARMELA

En mi caso he llevado el informe de la ginecóloga y mi médico de cabecera es el que, con ese informe, ha estimado darme la baja. Respecto al anexo del 100% solo se presenta la primera vez. A mi la delegación me ha mandado un correo a Seneca confirmándome el permiso.

Ravenna

Carmela , tu eres de muface no? yo soy de la ss y el medico de cabecera no e quiere dar informe de que estoy embarazada con la baja por lumbalgia que ya me dio... que puedo hacer? me van a quitar sueldo sin informe, no? como puedo acreditar q estoy embarazada para delegacion ? con la cartilla?

CARMELA

Yo soy de Muface, pero tengo de compañia a la seguridad social. El informe me lo hizo la ginecóloga. El medico de cabecera, atendiendo a ese informe, me dio la baja.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'