¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DOCUMENTOS SELECCIONADOS

Iniciado por Bike11, 21 Julio, 2023, 11:56:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Laertiada

Perdonad mi ignorancia: ¿qué es una copia auténtica? ¿Es lo mismo que una fotocopia firmada y sellada por un funcionario? ¿He de llevar el título original o una fotocopia del mismo?

fortunate

Tienes que llevar los originales.
Pero el título (como he puesto un poco más atrás), no entra en el escáner, por lo que yo llevé una copia a color en a4 por las dos caras.
También llevé fotocopia del dni.
Pero hay que llevar todos los originales.


Chazamis

Cita de: Laertiada en 28 Julio, 2023, 12:39:03 PM
Perdonad mi ignorancia: ¿qué es una copia auténtica? ¿Es lo mismo que una fotocopia firmada y sellada por un funcionario? ¿He de llevar el título original o una fotocopia del mismo?
Tienes que llevar los originales de.esa manera el funcionario da fe que esa copia es auténtica y corresponde al original que le has presentado. Otras formas es que un notario certifique que una copia es auténtica o la administración que expendió el título

Laertiada



matlab10

Buenas, en la copia del DNI también os han puesto es copia auténtica o solo en los títulos del MAES y la carrera de acceso?

Muchas gracias.

fortunate

No te ponen nada. Escanean los documentos y los suben.

photobacterium

Cita de: fortunate en 28 Julio, 2023, 13:42:25 PM
No te ponen nada. Escanean los documentos y los suben.

¿Ya los entregaste no fourtunate?  Hay que entregar el documento donde se relacionan los títulos y documentación aportada?

fortunate

Sí, el documento que colgó Conchir más atrás.


photobacterium


rcuegon

Cita de: Hispalense1988 en 22 Julio, 2023, 13:08:35 PM
Si no tenéis más remedio, echadlo en el registro de alguna delegación o subdelegación del Gobierno de España, diciendo que os lo envíen a la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos de la Junta de Andalucía.

No lo hagáis telemáticamente por aquello de la copia autentica, que os la tiene que hacer un funcionario.

¿Por qué dices que si no queda más remedio? Según la legislación y la información que proporcionó CSIF se puede presentar en cualquier Delegación Territorial de Educación de cualquier provincia y Comunidad Autónoma. De hecho así mismo me lo han confirmado desde la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos de Sevilla.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'