¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AgathaHarkness

Cita de: gaditaana en 21 Abril, 2012, 01:36:15 AM
Holaaaaa

yo me he quedado a puertas de que me den destino, .... y estoy asustadaaaaaa ya me veo con una de las ultimas plazas que han dado, en Jaen... o Almeria.... ains, ¿Cuanto suele  variar o bajar en las definitivas?¿ Alguien sabe algo de otros años?
thanksssss


Gaditana, no te preocupes que no te darán..... puede que tal y como está el patio en las definitivas den incluso menos plazas que ahora.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Juanjorl

Cita de: carlinda en 20 Abril, 2012, 08:26:02 AM
Pues yo recuerdo ejercicios de phrasal verbs multiple choice, traducción de un párrafo, comentario de un texto y hasta ahí llega mi memoria, jejejej. Es que ya voy pa vieja.

Juanjorl, me han dado el Menendez Tolosa, pero ya no es por la fama de La Línea, sino por la distancia y mi pequeñita, claro. Pero bueno, que pallá que nos vamos, con eso me puedo dar un paseito por Inglaterra cada dos por tres, si es que a Gibraltar lo podemos considerar inglés jajajaja.

Si alfinal me mandan para allá, por lo menos que no haya oposiciones, que mi compi pueda pedir otra vez destinos y pida algo al ladito y toda la family para el campo de Gibraltar  ;D

Suerte con las llamadas hoy

Pues entonces con más motivo todavía, porque una compi mía del año pasado está en el Tolosa este año provisional y no le han dado destino, y ella es de allí. Así que a ti te darán algo que te venga mejor, y esa plaza seguirá libre para ella.  ;) Y si no, pues no es de los peores ies del pueblo, y con Gibraltar al lado le puedes sacar algo de partido como estoy haciendo yo este año jejeje.

Y respecto al tema del día, decir que acabo de llegar de tomarme varias cervezas. Pensaba estudiar bien este finde, pero ya como que no. De todas formas, a estas alturas de la película mi escepticismo se ha agudizado, y no doy nada por hecho hasta que no se confirme al 100%. Cuando eso pase creo que podré valorar mejor.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?


suyeyes


virginie

Tengo que decir, que después del shock (porque aunque lo estuviera esperando, para mí ha sido un shock), en lo primero que pensé fue en que de nuevo la pócima de Agatha había surtido efecto. Qué fuerte me parece, Agatha!!! Por algo eres bruja, si es que lo sabes todoooooo!!!

Al margen de las bromas, qué pasa ahora? He leído por ahí algo de 5 meses para que el tribunal admita o no admita esta impugnación, y eso sería para el 20 de septiembre, pero... ¿y si el tribunal no agota esos 5 meses? Puede pronunciarse antes, no? Pero entiendo que lo que puede decir antes es si admite o no admite estudiar esta impugnación, no?

La verdad es que no termino de relajarme del todo... ainss, q angustia de año, por diosss!!!

Mucho ánimo a todos!! Ojalá la bolsa corra como la pólvora y muchos puedan aprovechar estos últimos meses de cole!!! :)


montijana

Pues yo estoy planteándome seguir un poco más con la encerrona (la encerrona de por las tardes) y echar los papeles para Madrid. POr lo menos que estos 7 meses que he estado haciendo el canelo me sirvan de algo!! Eso sí, con mucha más calma...
¿Qué pensáis vosotros?
De todos modos, como dije ayer..me he vuelto de un escéptico este año que hasta que no vea en BOJA que las andaluzas están suspendidas, no me quedo tranquila del tó....

Huckel

Hablando llanamente: la orden que convoca está suspendida mientras se admite la demanda; luego el tribunal decidirá si eran legales o no las oposiciones y, mientras lo hace, estas quedan suspendidas.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Olivia21

Montijana yo creo que voy a hacer lo mismo que tu por lo menos tendre la sensacion de que no he perdido el tiempo.yo hoy no puedo estudiar porque no tengo fuerza para tirar de mi cuerpo. Estoy agotada
There is no way to happiness, happiness is the way.

carlinda

Hola chicos, a ver si nuestra super Agatha lo sabe, o algunos de vosotros.

Decís que ahora el tribunal tiene máximo 5 mese para ver si admite la demanda + el tiempo que tarden en dar una sentencia. Pero ese es el plazo máximo. Mi pregunta es: ¿Sabéis cuál es el plazo mínimo? Quiero decir, si ¿Cuándo sería lo más pronto que podría haber un resolución final, tanto de si admite la demanda como de si la demanda es favorable o no ¿Podría saberse antes de junio? ¿Podría ser que si el tribunal se diera prisa hubiera finalmente oposiciones en junio después de todo?

Juanjorl, esto del CGT está fatal hecho y estamos todos donde no queremos al principio. Lo siento por tu amiga y espero que al final cambien y nos dejen a cada una donde queremos. De todas formas, lo mismo me mandan allí y resulta que termino desplazada por falta de horas por culpa de los recortes, vete tú a saber

Con lo fácil que sería (al menos a mi me lo parece) decir: han salido estos destinos....... el primero de la lista ¿te interesa alguno? Sí, pues para ti, no pues a esperar otro año de provisional. Y ya está, que se de más puntos que ahora a los que están definitivos y menos a los provisionales para que así no haya gente que se lleve mil años de provisional, pero sí dándoles la oportunidad de esperar algo mejor. Que quieren limitar también el tiempo, pues por ejemplo que pongan un límite de destinos que puedes rechazar, digamos cinco concursos.


iv_sal

Se me viene a la cabeza un graffitti inglés de hace muchos años:

"Make your M.P. (Member of Parliament) work: Don't re-elect him."

Pues eso.

Flapper

Bueno, pues Agatha tenía razón, nos tendrían mareados hasta abril o mayo, y así ha sido!
Ahora a ver si se ponen las pilas y sacan una próxima convocatoria como dios manda, asequible y justa para todos!

Enhorabuena todos, y a aquéllos que sí querían oposiciones en Junio no os desaniméis, aún quedan más!

Agatha, te quiero!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'