¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PONDRÁN MÁS VACANTES PARA LOS DESTINOS DEFINITIVOS?

Iniciado por lolimal, 09 Agosto, 2023, 17:13:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hilbert

Tengo la sensación de que John Rombo está en modo irónico desde hace un tiempo. Incluso diría que puede ser que haya aprobado, o puede ser que no.

Iridium

Claro, debe ser eso. Y yo soy una patata con gafas.


alfre75

Cita de: Iridium en 11 Agosto, 2023, 17:38:39 PM
Cita de: cansad@ en 11 Agosto, 2023, 17:33:50 PM
Oye, que hay interinos que han estudiado mucho y no han pasado, y se van a quedar sin trabajo.  Se ve que hay gente que se alegra de ellos, pero a veces la vida es muy justa y los malos deseos se pueden volver contra nosotros.

Lo curioso es que el compañero que dice "demasiado que el interin@ pille vacante" era interino hasta hace unos días".
Totalmente de acuerdo!!

cansad@

Vaya, parece que le ha faltado decir que el interino tenía que ser quemado en la hoguera. Tranquilo, que de aquí a dos los los pocos que trabajen se irán al paro, si es que te preocupa que alguno trabaje.


fortunate

Me parece bastante fuera de lugar ese tipo de comentarios despectivos contra nuestros propios compañeros o contra nosotros mismos hace dos años, porque, como han señalado anteriormente, es una persona que (dice) se ha sacado ahora la plaza.
Mucho ánimo a quienes no habéis obtenido destino, está claro que está la cosa complicada y sólo me queda desearos que trabajéis pronto.

John Rombo


John Rombo

Cita de: cansad@ en 11 Agosto, 2023, 18:46:40 PM
Vaya, parece que le ha faltado decir que el interino tenía que ser quemado en la hoguera. Tranquilo, que de aquí a dos los los pocos que trabajen se irán al paro, si es que te preocupa que alguno trabaje.
A la hoguera de qué?
¿inventamos nuevas vacantes donde no hay?
Después de haber tantas plazas en estas oposiciones, el interino pata negra debe elegir y recibir destino antes que otro que haya sacado plaza?
En serio? ¿Como hace 20 años?
Demasiado que ese interino pata negra ha conseguido vacante como también quererla al lado de casa.
Yo logré plaza y aún así estoy muy lejos de mi casa.

Ni ironía ni nada, y sí, fui interino 3 meses y 3 vacantes, pero fui muy constante estudiando oposiciones 8 años y llevando 40 temas.
A ver si no voy a poder alegrarme de mi logro.

Cuando en 2018 con un 7,2 en la primera fase me suspenden de mala manera el oral y tengo que ver cómo gente con notas más pequeñitas que yo en tema y práctica y buenas notas en el oral (como tendría que ser la mía, visto lo visto en mi academia, de 15 solo yo suspendo, qué casualidad, y llevándolo bastante bien) me tengo que tragar una lista de aspirantes como un demonio y morirme de asco en mi pueblo yendo a trabajar al campo esperando un rayo de suerte para ser interino antes de que se agoten los 2 años e ir a oposiciones de nuevo sin meter cabeza.
Pude entrar en Isla Cristina en febrero 2020 y ahora en mi caso se hace justicia sacando la oposición en 2023.
Casualmente mis compañeros de lista de la posición 500 a 600, la mayoría sigue de interino, van a estar el mismo tiempo que yo esperando, y los interinos pata negra ni les faltó el trabajo ni les va a faltar como si yo tuviera que sentirme mal.

A la hoguera nos lanzan las circunstancias, no las personas

antonioalesmartinez

Joder que con el nuevo funcionario que rápido de ha olvidado lo que era ser interino, ¿,cuando suspendiste esa segunda parte no te aplicaste lo.de haber estudiado? Ah, no, que entonces fue una injusticia y mala suerte, que es un campeón que lleva 8 años estudiando oposiciones...He aprobados 6 oposiciones con notas que van desde el 9,2 a 6,5, en fase de oposición, con resultados por encima del 8... Y no se me ocurre pensar que soy un superhombre o que me lo merezco más que otros muchos. ¿Te mereces tu plaza? ¿Me la merezco yo? Pues claro, pero no nos olvidemos que hay otros muchos que se la merecen lo mismo y que no lo ha conseguido. Conseguir la plaza no depende solo de merecerla o no,si no de un millón de factores que no dependen de ti.


Iridium

Cita de: antonioalesmartinez en 11 Agosto, 2023, 20:01:02 PM
Joder que con el nuevo funcionario que rápido de ha olvidado lo que era ser interino, ¿,cuando suspendiste esa segunda parte no te aplicaste lo.de haber estudiado? Ah, no, que entonces fue una injusticia y mala suerte, que es un campeón que lleva 8 años estudiando oposiciones...He aprobados 6 oposiciones con notas que van desde el 9,2 a 6,5, en fase de oposición, con resultados por encima del 8... Y no se me ocurre pensar que soy un superhombre o que me lo merezco más que otros muchos. ¿Te mereces tu plaza? ¿Me la merezco yo? Pues claro, pero no nos olvidemos que hay otros muchos que se la merecen lo mismo y que no lo ha conseguido. Conseguir la plaza no depende solo de merecerla o no,si no de un millón de factores que no dependen de ti.

Exactísimamente.

godob

Cita de: Iridium en 11 Agosto, 2023, 20:12:10 PM
Cita de: antonioalesmartinez en 11 Agosto, 2023, 20:01:02 PM
Joder que con el nuevo funcionario que rápido de ha olvidado lo que era ser interino, ¿,cuando suspendiste esa segunda parte no te aplicaste lo.de haber estudiado? Ah, no, que entonces fue una injusticia y mala suerte, que es un campeón que lleva 8 años estudiando oposiciones...He aprobados 6 oposiciones con notas que van desde el 9,2 a 6,5, en fase de oposición, con resultados por encima del 8... Y no se me ocurre pensar que soy un superhombre o que me lo merezco más que otros muchos. ¿Te mereces tu plaza? ¿Me la merezco yo? Pues claro, pero no nos olvidemos que hay otros muchos que se la merecen lo mismo y que no lo ha conseguido. Conseguir la plaza no depende solo de merecerla o no,si no de un millón de factores que no dependen de ti.

Exactísimamente.
Imaginen estos súper egos en clase...
A mi una vez me preguntó un niño, ¿ Que edad tienes maestro?
Le dije 47, y me dijo, ¿y con esa edad esto es lo máximo que has conseguido?
Los que tienen mucho ego porque todo es por ser "muy buenos y maravillosos" no creo que lo pasen bien en las clases.
Dejemos al tiempo actuar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'