¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fecha del primer SIPRI y documentos necesarios

Iniciado por Laforet, 31 Agosto, 2023, 19:16:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

baldopo

Cita de: nono26 en 01 Septiembre, 2023, 13:22:45 PM
Cita de: Laforet en 01 Septiembre, 2023, 11:49:34 AM
Cita de: quemepongo en 01 Septiembre, 2023, 10:01:09 AM
Cita de: godob en 01 Septiembre, 2023, 09:56:22 AM
Cita de: roset33 en 01 Septiembre, 2023, 08:48:59 AM
Cita de: Laforet en 31 Agosto, 2023, 19:16:33 PMHola:
¿Alguien tiene idea de cuándo será y los documentos que deberemos subir? Gracias
Con respecto a los documentos a mi me surge la duda de todos los años. En Sipri nos van a pedir el certificado médico?
El año pasado en obligaron a adjuntarlo a pesar de no haber pasado los tres meses.
Llamé por teléfono y nada que tuve que darlo.
Gracias por la información.
Yo llevo dos semanas intentando coger cita con mi médico y no hay citas disponibles, a ver si tengo suerte hoy, si no, me tocará pagarlo
Yo aunque tenga citas no me dará el documento. El curso pasado el documento acreditativo bajo mi responsabilidad sirvió.

Me pareció ver que ese documento está  ya hecho para ser rellenado. Alguien sabe donde se puede descargar?

En Clic Salud creo recordar que existía un documento que se descargaba rápido y también servía al mismo efecto que el P10 del médico. A mí me valió.

Sedona



quemepongo

Cita de: Sedona en 01 Septiembre, 2023, 18:28:33 PMDe un médico de la privada valdría ???
[/quote
Sí, lo he valorado. Voy a preguntar en la privada por si acaso, aunque miraré lo de clic salud
Gracias.

fortunate



quemepongo

Yo presenté declaración jurada el curso pasado y no hubo problemas, pero este año, como lo haré por Sipri, no tengo muy claro si me lo contarán o no.

nono26

Ya he dado con el documento que vi. Iba a adjuntar el PDF pero mi torpeza me impide hacerlo con el cambio estético del foro, ya nos iremos adaptando.

En esta página, abajo del todo, viene el PDF para descargarlo. La última página es el modelo de la "declaración responsable". La fuente es la Instrucción nº3/2022.

https://www.csif.es/contenido/andalucia/ensenanza/340684?fbclid=IwAR39Xlygx2GonN6hHlLLqY46Ej_h_ZtcB_Xj9wGTHez28s1iZkrx4tQbBIM





Laforet

Cita de: nono26 en 01 Septiembre, 2023, 20:20:19 PMYa he dado con el documento que vi. Iba a adjuntar el PDF pero mi torpeza me impide hacerlo con el cambio estético del foro, ya nos iremos adaptando.

En esta página, abajo del todo, viene el PDF para descargarlo. La última página es el modelo de la "declaración responsable". La fuente es la Instrucción nº3/2022.

https://www.csif.es/contenido/andalucia/ensenanza/340684?fbclid=IwAR39Xlygx2GonN6hHlLLqY46Ej_h_ZtcB_Xj9wGTHez28s1iZkrx4tQbBIM





Muchas gracias
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho

marc81

En mi caso, como funcionario de prácticas, en mi centro me han dicho que el certificado médico no me lo van a pedir en principio, pero claro, luego igual cambian las tornas. Aún así he cogido cita con mi médico de cabecera. Si no me lo da, tendré que ir, muy a mi pesar, a algún centro médico.

Menudo despropósito tener que pagar, si se llega al caso, por esto, ¿no?

Por otro lado, ¿se entrega en el centro o en delegación?


Laforet

Hola:
¿Qué número indica la posición en la que estoy en una provincia? Me pareces mi posición en la bolsa, mi situación en tiempo real y después al lado de la provincia que puse otro número diferente
Gracias por adelantado
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho

antonioalesmartinez

Cita de: Laforet en 04 Septiembre, 2023, 18:59:34 PMHola:
¿Qué número indica la posición en la que estoy en una provincia? Me pareces mi posición en la bolsa, mi situación en tiempo real y después al lado de la provincia que puse otro número diferente
Gracias por adelantado

Uno es tu número en la bolsa en total, y otro es tu número particular en la provincia. Por ejemplo, eres la 165 en la general y la 125 en Almería, pues de los 164 que tienes delante hay 39 que no han pedido Almería.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'