¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Preparador o academia de Matemáticas a distancia

Iniciado por Marroba, 12 Septiembre, 2015, 12:44:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marroba

Buenos días compañeros.

Ando buscando preparador, y como andaré de un lado a otro haciendo sustituciones, busco algo a distancia. Alguien conoce alguna academia o preparador con buenos resultados y buen material que prepare de este modo?

Estaría muy agradecida, un saludo.

anapastor123

Cita de: Marroba en 12 Septiembre, 2015, 12:44:21 PM
Buenos días compañeros.

Ando buscando preparador, y como andaré de un lado a otro haciendo sustituciones, busco algo a distancia. Alguien conoce alguna academia o preparador con buenos resultados y buen material que prepare de este modo?

Estaría muy agradecida, un saludo.

Yo no soy preparadora, lo que sí puedo ofrecer es todo mi material que lo tengo en venta, así cono todo el asesoramiento y consejo que te pueda dar, incluido si quieres que me mire tu PD y te de mi opinión...para otra cosa aun no me siento preparada.
Mi correo es i42locam@gmail.com

Marroba

¿De qué material dispones y por cuánto lo venderías?

anapastor123

Cita de: Marroba en 13 Septiembre, 2015, 14:26:08 PM
¿De qué material dispones y por cuánto lo venderías?

Tengo la PD de 4ESO opB (curso no afectado por la LOMCE este año). Me la calificaron con un 9,2. Tambien tengo desarrolladas 13 de las 15 unidades de las que consta (como sacan 3 bolas no son necesarias las 15). De cada una de ellas tengo detalladas sesion a sesion las actividades que desarrollaria asi como material imprimible. En la unidad me pusieron un 9.8 en 2014. Todo esto lo vendo por 100.

Tambien tengo hechos con mi letra y escaneados 54 temas propios, a partir de los temarios de ecoem, cen, mad, magister y claustro. Y por ultimo mas de 500 probemas resueltos a mano y escaneados. Todo esto también por 100, pero si lo quieres todo 180

galar88@gmail.com

A distancia no te lo aconsejo, en CLAUSTRO en Sevilla las preparan muy bien, al menos a mi me va bien.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'