¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Saldrá hoy el baremo definitivo y el reparto de plazas final?

Iniciado por Antonia Acacia, 20 Julio, 2021, 09:07:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Libertario

Cita de: hastalabola en 21 Julio, 2021, 10:03:37 AM
Cita de: Libertario en 20 Julio, 2021, 23:23:35 PM
Gracias a ustedes, me estoy poniendo colorao.

Mil gracias!! Gente como tú es la que da gusto tenerlas como compañeros, hacer guardias con ellos y esas cosas. Y además, ¡Sevillista!  corazonpan
A disfrutar del verano, compañero :)
Buenos días y muchas gracias a tod@s:
Esperemos que tengáis un gran día,.
Voy a contaros un rollo que me acaba de suceder y que no tiene relación con esto;intento empatizar y comprender pero hay ocasiones que es muy difícil.
Acabo de entregar los tres lotes (estos son lotes y no los de las botellonas) de Selectividad. Pues bien, tras entregar, imprimir y firmar las actillas correspondientes, hablo con una persona para pedir,por favor, que me cambiaran la hora de recoger las revisiones del miércoles próximo, ya que tengo psicóloga ese mismo día por la tarde. Le indico, además, que mi terapeuta me firma un justificante y que yo,con independencia absoluta de tal justificante, que me apresto a venir ese día a las 8 de la mañana, que me he comprometido con mi coordinador de Historia de España (profesor mío además)para AYUDAR.
Respuesta:que no venga ese día ni que espere llamada alguna, excepto si hubiera exámenes de sobra...me quedo a cuadros.
En fin, el reino de los mentecatos es infinito, y de las mentecatas por lo visto, también.
Y por supuesto que soy sevillista y a mucha honra,hasta después de morir Jajajajaja.
Un abrazo y perdón por el rollo extemporáneo.

Edumaths

Acaba de salir el número de plazas definitivo por tribunal.


malogu


Edumaths



malogu

Cita de: Edumaths en 21 Julio, 2021, 12:11:52 PM
Cita de: malogu en 21 Julio, 2021, 12:08:33 PM
Solo el titulo lo demás no se puede ver

Sí que se puede.
Gracias por el pdf, pero la resolución no la veo
Donde está, porque yo no puedo ver la resolución



Antonia Acacia

Cita de: malogu en 21 Julio, 2021, 12:15:20 PM
Cita de: Edumaths en 21 Julio, 2021, 12:11:52 PM
Cita de: malogu en 21 Julio, 2021, 12:08:33 PM
Solo el titulo lo demás no se puede ver

Sí que se puede.
Gracias por el pdf, pero la resolución no la veo
Donde está, porque yo no puedo ver la resolución

Primero sale el total de plazas, después en otra publicación, los seleccionados.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'