¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

5 PRI anaya aprender es crecer

Iniciado por zhegias, 10 Septiembre, 2014, 12:17:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zhegias

hola, soy profesor de clases particulares y necesito todo el material posible de los nuevos libros para 5º de primaria de Anaya.AA , AR , EVI , EV etc...mi email es frantur75@yahoo.es
ES URGENTE!!!!

sobrenubes

también lo necesito para mis clases por favor si alguien lo tiene, crisly84@hotmail.com.
gracias


LASIRENITA

Hola.
También necesito el material de los nuevos libros  Aprender es crecer para 5º de primaria de Anaya.AA , AR , EVI , EV, mi correo es candelals@hotmail.com.
Gracias.

pichucas1

HOLA,

ESTARIA MUY AGRADECIDA SI ALGUNO PUDIESE COMPARTIR CON LOS DEMAS LOS NUEVOS RECURSOS Y EVALUACIONES DE APRENDER ES CRECER DE 5º PRIMARIA DE ANAYA. MI CORREO: PICHUCAS1@HOTMAIL.ES


MUCHAS GRACIAS A TODOS


mmateo

YO TAMBIEN ESTARIA INTERESADA EN ELLOS.
Mi correo es mmateo8@gmail.com
Muchisimas gracias

1001yukino

Yo tambien los necesitaria. Si alguien pudiera compartirlos conmigo se lo agrdeceria.
Mi correo r_arias_nadales@hotmail.com

picallom

Hola:
   Yo estoy en la misma situación. Necesito material de ANAYA "Aprender es crecer" de 5º Primaria (Lengua, Lingua galega, ciencias naturales y ciencias sociales). Y también de Matemáticas SM Savia. Por favor, el que lo consiga que comparta. Gracias       migaruad@gmail.com

Tati Carmele

Por favor me podrian pasar el material del nuevo proyecto de Anaya Aprender es Crecer para 5 de Primaria.
Yo dispongo de material de otros cursos si os puede interesar.
Mi correo es:  carmen_fo@hotmail.com
Muchas Gracias.


mmateo

Si algun profesor nos pasa sus claves de anaya tambien podriamos descargarlo.Te pide tu colegio para obtenerlas y yo estoy dando clases particulares no petenezco a ningun colegio.
Mi correo mmateo8gmail.com

picallom

Hola de nuevo. Alguien pudo localizar  algo?. Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'